Nuestras historias

Cuando piensas en seguros, probablemente te vienen a la mente desastres naturales, accidentes o una gran pila de documentos con letras pequeñas. En Chubb, pensamos en esto de manera diferente. Para nosotros, los seguros tienen que ver con una sola cosa: Habilidad Técnica Superior. Es lo que somos. Es lo que hacemos. Es la manera en que servimos a nuestros clientes.

La habilidad técnica superior consiste en crear algo desde cero. Se trata de moldear y dar forma a nuestra cobertura para llegar a lo que nuestros clientes exactamente necesitan. Se trata de tener las habilidades y el conocimiento experto para encontrar la mejor manera de hacer el trabajo y completarlo.

En Chubb, combinamos nuestra pasión por servir con décadas de experiencia y excepcionales recursos financieros para entregar los mejores productos de seguros para la gente y las empresas, tanto grandes como pequeñas. La habilidad técnica superior significa poner a nuestros clientes en primer lugar. Por ello, sus historias son nuestras historias.

40 millones de personas en México no están conectados a Internet. Todavía.

ALTÁN Redes está trabajando para hacer que eso suceda. En colaboración con múltiples socios financieros y el gobierno mexicano, están construyendo una red inalámbrica compartida a lo largo del país. Esto llevará Internet a la gente en México que nunca antes se había conectado, generando innumerables oportunidades para continuar la educación, lograr el avance económico y tener una sociedad civil más fuerte. 

Chubb emitió una fianza de garantía que ayudó a dar confianza a todas las partes involucradas para firmar el acuerdo y seguir adelante con el proyecto. Adicionalmente, Chubb suscribió pólizas para cubrir el riesgo de construcción, la exposición ambiental y el daño potencial a la red.

Desde compañías globales multinacionales hasta compañías locales y nuevas empresas, Chubb ofrece una gama completa de seguros y conocimiento experto de su industria para servir prácticamente a cualquier necesidad de negocio.

Fabricante chino exporta aire limpio.

Chervon comenzó con un pequeño grupo de personas inteligentes, dos cuartos rentados y un sueño. Los fundadores querían fabricar las mejores herramientas de energía del mundo y, al mismo tiempo, lograr un impacto positivo en el medio ambiente. Al hacer que sus sopladores de hojas, cortadoras de césped y motosierras fueran eléctricos, tuvieron la posibilidad de reducir la contaminación que hubiera sido generada por productos que usan gas. Hoy en día, Chervon exporta herramientas y equipo para exteriores alrededor del mundo.

Chubb ha estado trabajando con Chervon durante los pasados 10 años. Cuando ellos querían expandirse globalmente, Chubb les proporcionó un seguro de responsabilidad civil que les permitió exportar sus productos al extranjero – sin niveles intolerables de riesgo. Adicionalmente, Chubb llevó a cabo un análisis de ingeniería de riesgo y de aseguramiento de calidad en las fábricas de Chervon, con el objetivo de reforzar la seguridad, asegurar altos niveles de calidad de manera consistente y evitar problemas.

Cada industria y cada organización individual enfrentan su propia serie de riesgos únicos. Chubb cuenta con décadas de experiencia a lo largo de una amplia gama de industrias, tamaños de compañía y geografías. Sus productos de seguros hechos a la medida, así como su guía experta, pueden ayudar a gestionar los riesgos y a navegar a través de desafiantes entornos competitivos.

La Seguridad es lo primero. Y también lo segundo y lo tercero.

Durante más de un siglo, Piedmont Healthcare ha sido pionera en la atención al paciente. Con sede en Atlanta, ha crecido para atender a más personas en más lugares, y ahora se ha convertido en una de las redes hospitalarias más grandes del sudeste de los Estados Unidos. 

Durante su asociación de 15 años, Chubb ayudó a Piedmont a encontrar nuevas formas de mejorar la seguridad de los pacientes. Después de revisar primero los procedimientos en vigor y luego identificar los riesgos potenciales, Chubb analizó los datos para identificar las oportunidades de mejora. Al combinar estos conocimientos con las mejores prácticas de la industria, Chubb trabajó con un selecto grupo de médicos y administradores de Piedmont para implementar nuevas listas de verificación y medidas para mejorar la seguridad del paciente. Los resultados hablan por sí solos: Piedmont tiene uno de los mejores registros de seguridad del paciente en los Estados Unidos. Y ahora, Piedmont ha pedido a Chubb algo más: asegurar su proyecto de expansión de 10 años, que definirá el futuro de la red hospitalaria.

La industria de salud es compleja con muchas fuentes de riesgo. Chubb ofrece una amplia gama de soluciones de seguros para que los hospitales y las clínicas de diferentes tamaños puedan enfocarse en lo que es más importante: la salud de sus pacientes.