Luego del huracán María

Si usted o su cliente ha sido afectado por el huracán Maria, Chubb está listo para ayudarle. El equipo de reclamaciones Chubb se encuentra disponible para atender sus reclamos de manera rápida.

Cómo establecer su reclamación

Para su conveniencia,  Chubb le ofrece varias opciones que permiten rápidamente presentar su reclamación. Estas son las opciones disponibles:

Por teléfono: +1 305-341-5484

Por Fax: 787-758-6989

Correo electrónico: pr-catclaims@chubb.com

Horarios servicio al cliente:
Lunes a viernes de 9 AM a 8 PM

Reportes de siniestros:
Lunes a viernes de 9 AM a 8 PM - Sábados 10 AM a 3 PM



La información que debe tener disponible:

1. Nombre del Asegurado

2. Dirección completa

3. Número de teléfono

3. Número de póliza

4. Fotografías de daños

Más información
Cómo evitar emergencias y accidentes durante su viaje

Chubb orienta a los viajeros  sobre cómo prepararse para evitar sucesos y emergencias que empañen la alegría y emoción de conocer nuevos destinos junto a su familia.

Más información 
Revista Asegurados
Riesgos cibernéticos

El ámbito digital es también un ámbito humano. Como tal, es un territorio donde en esencia se realizan las mismas actividades sociales, económicas y políticas que hace décadas, sólo que potenciadas por la interconectividad. Los efectos gracias a la Red son más grandes, pero sobre todo son más veloces.

Conócenos 
Revista Digit@l
La nube, el nuevo espacio de los negocios

Una de las innovaciones más recientes que está cambiando la manera de trabajar tanto de empresas como de usuarios particulares es: la nube.

Más información 
Habilidad técnica superior

La habilidad técnica superior es precisión. Ayudamos a nuestros clientes a crear su cultura de seguridad y a proteger lo más importante para ellos: su negocio y sus empleados.

Personas y familias
Accidentes y Salud

La protección de tu familia no puede esperar, y los accidentes no avisan. Protege el bienestar de tu familia con nuestros seguros de Accidentes y Salud.

Más información
Empresas
Riesgo ambiental

Los frecuentes cambios en la legislación y regulación medioambiental, la creciente presión por convertirse en empresas socialmente responsables, la gran concientización por parte de los stakeholders acerca de temas de polución y los avances en la detección de tecnologías para la limpieza, hacen que las compañías estén cada vez más pendientes de los riesgos medioambientales a los que podrían enfrentarse.

Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.