Responsabilidad Civil

Nuestras coberturas se adaptan a las necesidades particulares de nuestros asegurados

Chubb brinda la mejor protección en un entorno de crecientes reclamaciones legales para las empresas de hoy en día. Chubb ofrece una variedad de productos innovadores de Responsabilidad Civil con el respaldo de un sólido capital financiero, algo de especial importancia en riesgos de largo desarrollo como los de Responsabilidad Civil, donde las reclamaciones pueden desarrollarse y aparecer mucho después de entregado un producto o servicio.

Más información
Historia
Chubb Corporation y ACE Limited se unen

En enero de 2016, ACE Limited adquirió a Chubb Corporation, creando la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande que cotiza en bolsa, la que opera bajo el conocido nombre Chubb.

Conócenos 
Multinacionales
Servicio de Cuentas Globales

En Chubb entendemos los riesgos complejos e interconectados a las grandes organizaciones multinacionales. Chubb Cuentas Globales es una división focalizada en capacidades de suscripción, servicio y siniestros para grandes organizaciones con riesgos complejos de todo el mundo.

Modelo de la cultura Chubb
Quiénes somos, comportamientos esperados y lo que reconocemos y esperamos

Somos especialistas en seguros que se enorgullecen de una suscripción, una ejecución y un servicio superiores, tomadores de riesgos disciplinados y expertos globales con experiencia local.

Personas y familias
Accidentes y Salud

La protección de tu familia no puede esperar, y los accidentes no avisan. Protege el bienestar de tu familia con nuestros seguros de Accidentes y Salud.

Más información
Empresas
Riesgo ambiental

Los frecuentes cambios en la legislación y regulación medioambiental, la creciente presión por convertirse en empresas socialmente responsables, la gran concientización por parte de los stakeholders acerca de temas de polución y los avances en la detección de tecnologías para la limpieza, hacen que las compañías estén cada vez más pendientes de los riesgos medioambientales a los que podrían enfrentarse.

Más información
Empresas
Transporte

El costo y los inconvenientes de reemplazar los bienes dañados o perdidos por una pérdida que surge de las operaciones de transporte puede dañar severamente la reputación de tu empresa. Por esto necesitas una aseguradora comprometida y con un sólido respaldo financiero, con la última tecnología para declaración de embarques y emisión de certificados de cobertura.

Más información
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.