Homepage Chubb Peru
A nuestros clientes

Siniestros por lluvias

Chubb Seguros, en vista de las fuertes lluvias y sus consecuencias en todo el país, pone a disposición un canal exclusivo de comunicación de siniestros:
 
siniestrosriesgosgenerales@chubb.com - para daños en construcciones
siniestrosriesgoshumanos@chubb.com - seguros de accidentes, salud y vida
 
El correo electrónico debe contener la siguiente información para poder actuar de manera rápida y efectiva:

  • Nombre del asegurado
  • Fecha de siniestro
  • Póliza
  • Descripción del siniestro
  • Persona y datos de contacto

Si adquirió su seguro a través de un tercero, primero contacte a esta empresa directamente para facilitar la gestión de su siniestro.

Historia
Chubb Corporation y ACE Limited se unen

En enero de 2016, ACE Limited adquirió a Chubb Corporation, creando la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande que cotiza en bolsa, la que opera bajo el conocido nombre Chubb.

Conócenos 
Multinacionales
Servicio de Cuentas Globales

En Chubb entendemos los riesgos complejos e interconectados a las grandes organizaciones multinacionales. Chubb Cuentas Globales es una división focalizada en capacidades de suscripción, servicio y siniestros para grandes organizaciones con riesgos complejos de todo el mundo.

Más información 
Modelo de la cultura Chubb
Quiénes somos, comportamientos esperados y lo que reconocemos y esperamos

Somos especialistas en seguros que se enorgullecen de una suscripción, una ejecución y un servicio superiores, tomadores de riesgos disciplinados y expertos globales con experiencia local.

Más información 
Habilidad técnica superior

¿Qué pasa si toda la precisión y la experiencia que asociamos con las cosas finamente elaboradas se aplican a los seguros? Después de todo, el seguro no es genérico. Es personal. Se trata de las personas y las cosas que te importan. Tu familia y seres queridos. Tu hogar y tu negocio. Tus empleados y accionistas.
En Chubb, cuando suscribimos una póliza la suscribimos para ti. Creemos que el seguro es más que la suscripción, es un oficio.

Productos y servicios destacados

Empresas
Seguro Todo Riesgo Multiriesgo PYMES

Con el fin de manejar tu pequeña y mediana empresa, Chubb crea Multirriesgo Pymes para brindarte la protección que necesitas, teniendo en cuenta que es la mejor manera de cuidar tu negocio y asegurar su continuidad.

Más información
Personas y familias
Familia Segura

Seguro de vida ofrecido a trabajadores de una empresa que quieran proteger a su familia voluntariamente y se le pueda descontar el monto de la prima del seguro a través de la planilla. Es de fácil afiliación, con pagos mensuales fijos y opción de mantenerlo aun cuando se haya dejado de laborar en la empresa.

Más información
Empresas
Responsabilidad Civil de Directores y Gerentes

Dentro de nuestros Seguros de Líneas Financieras, tenemos un seguro de Responsabilidad Civil orientado a proteger a las personas claves de una organización ante posibles reclamaciones en su contra derivadas de errores u omisiones durante la prestación de sus servicios profesionales

Más información
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.