Homepage Chubb Peru
A nuestros clientes

Siniestros por lluvias

Chubb Seguros, en vista de las fuertes lluvias y sus consecuencias en todo el país, pone a disposición un canal exclusivo de comunicación de siniestros:
 
siniestrosriesgosgenerales@chubb.com - para daños en construcciones
siniestrosriesgoshumanos@chubb.com - seguros de accidentes, salud y vida
 
El correo electrónico debe contener la siguiente información para poder actuar de manera rápida y efectiva:

  • Nombre del asegurado
  • Fecha de siniestro
  • Póliza
  • Descripción del siniestro
  • Persona y datos de contacto

Si adquirió su seguro a través de un tercero, primero contacte a esta empresa directamente para facilitar la gestión de su siniestro.

Revista Enlace
El cáncer de mama en América Latina

El cáncer de mama es una enfermedad letal que ataca a millones de mujeres alrededor del mundo y, como se ha mencionado previamente, es una de las principales causas de muerte entre la población femenina, por tanto, no es extraño imaginar que se muestre un interés por contar con un seguro que pueda cubrir esta enfermedad.

Más información 
Multinacionales
Servicio de Cuentas Globales

En Chubb entendemos los riesgos complejos e interconectados a las grandes organizaciones multinacionales. Chubb Cuentas Globales es una división focalizada en capacidades de suscripción, servicio y siniestros para grandes organizaciones con riesgos complejos de todo el mundo.

Más información 
Modelo de la cultura Chubb
Quiénes somos, comportamientos esperados y lo que reconocemos y esperamos

Somos especialistas en seguros que se enorgullecen de una suscripción, una ejecución y un servicio superiores, tomadores de riesgos disciplinados y expertos globales con experiencia local.

Más información 
Habilidad técnica superior

¿Qué pasa si toda la precisión y la experiencia que asociamos con las cosas finamente elaboradas se aplican a los seguros? Después de todo, el seguro no es genérico. Es personal. Se trata de las personas y las cosas que te importan. Tu familia y seres queridos. Tu hogar y tu negocio. Tus empleados y accionistas.
En Chubb, cuando suscribimos una póliza la suscribimos para ti. Creemos que el seguro es más que la suscripción, es un oficio.

Productos y servicios destacados

Empresas
Seguro Todo Riesgo Multiriesgo PYMES

Con el fin de manejar tu pequeña y mediana empresa, Chubb crea Multirriesgo Pymes para brindarte la protección que necesitas, teniendo en cuenta que es la mejor manera de cuidar tu negocio y asegurar su continuidad.

Más información
Personas y familias
Familia Segura

Seguro de vida ofrecido a trabajadores de una empresa que quieran proteger a su familia voluntariamente y se le pueda descontar el monto de la prima del seguro a través de la planilla. Es de fácil afiliación, con pagos mensuales fijos y opción de mantenerlo aun cuando se haya dejado de laborar en la empresa.

Más información
Empresas
Responsabilidad Civil de Directores y Gerentes

Dentro de nuestros Seguros de Líneas Financieras, tenemos un seguro de Responsabilidad Civil orientado a proteger a las personas claves de una organización ante posibles reclamaciones en su contra derivadas de errores u omisiones durante la prestación de sus servicios profesionales

Más información
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.