Home

Aceptación de las Condiciones

Este Sitio Web es propiedad y es mantenido por Chubb Group Holdings Inc. y/o por una o más de sus afiliadas (el "Propietario", "nosotros", "nos" o "nuestro"), de las compañías Aseguradoras y Afianzadoras del Grupo CHUBB (referidos colectivamente como "CHUBB"). CHUBB está compuesto por compañías de seguros, fianzas y de reaseguros con licencia o autorización para formalizar seguros, fianzas y/o actividades de reaseguro en distintos países y jurisdicciones en todo el mundo. CHUBB también incluye a las empresas que prestan servicios a la industria de seguros y de fianzas y a otros clientes.

Este Sitio Web proporciona a los usuarios el acceso en línea a una recopilación de información y materiales. Estos materiales pueden incluir solicitudes de seguros y fianzas, formularios de pólizas y otra información relacionada con determinados productos y servicios de seguros y fianzas ("Productos y Servicios") ofrecidos por proveedores de seguros y fianzas y servicios relacionados que operan dentro de CHUBB. El sitio Web también contiene textos, fotos, gráficos, logotipos, elementos de botones, imágenes, obras de autoría, y otra información (colectivamente, "Contenido"), y puede facilitar el acceso a cierto tipo de software patentado que se utiliza para navegar y usar la funcionalidad que este Sitio Web ofrece ("Software").

NOTA IMPORTANTE: El acceso y el uso de este sitio web (así como a cualquier otro sitio web propiedad de CHUBB) está sujeto a las siguientes Condiciones de Uso, como también a todas las leyes y reglamentos aplicables. Por favor, lea detenidamente estas condiciones. Si usted no desea y no acepta adherirse a cualquiera de estos términos o condiciones, no estará autorizado para acceder o utilizar este Sitio Web o cualquier Contenido, Servicios o Software de este Sitio Web. Su acceso y uso de este Sitio Web constituye su aceptación y acuerdo para cumplir con cada uno de los términos y condiciones que a continuación se establecen.

Estos Términos de Uso pueden ser cambiados, modificados, completados o actualizados de vez en cuando por el Propietario, sin previo aviso. Salvo indicación en contra, los nuevos Productos y Servicios, Contenidos y Software que se agreguen a este Sitio Web también estarán sujetos a estas Condiciones de Uso a partir de la fecha que hayan sido incorporados. Se le recomienda revisar el Sitio Web periódicamente para consultar las actualizaciones y cambios.

La información contenida en este Sitio Web no debe ser usada por cualquier persona en algún país o jurisdicción donde su uso constituiría una violación de la ley. Si éste es su caso, usted no está autorizado para acceder o usar ninguna información contenida en este Sitio Web.

 

ACCESO Y CONTENIDO

Licencia Limitada y Acceso al Sitio - El Propietario, por este intermedio, le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso de este Sitio Web con fines personales, pero no para descargar (con excepción del caché de páginas) o modificar su contenido, o cualquier porción del mismo, salvo con el consentimiento expreso y por escrito del Propietario. Esta licencia no incluye el uso de este Sitio Web o de su contenido para fines comerciales o de reventa; la recolección o uso de cualquier listado de productos, descripciones, o precios; el uso derivado de este Sitio Web o su contenido, o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Ni este Sitio Web ni cualquiera de sus partes se pueden reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito del Propietario. Usted no está facultado para enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir marcas comerciales, logotipos u otra información propia (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o formulario) del Propietario o de sus Afiliadas sin su consentimiento expreso y por escrito. Usted no estará facultado para utilizar ningún “meta-tags” o cualquier otro "texto oculto" utilizando cualquiera de los nombres de CHUBB o marcas de servicio sin el consentimiento expreso y por escrito de sus Propietarios. Cualquier uso no autorizado revocará el permiso o la licencia concedida por el Propietario.

Disponibilidad de Productos y Servicios - Salvo que se indique en el “Regulatory Status Chart” (Compendio de Normas y Reglamentos de CHUBB), las empresas que no forman parte de CHUBB en Estados Unidos, no poseen licencia o autorización para funcionar comercialmente en los Estados Unidos o para concretar negocios o realizar transacciones en los Estados Unidos a través de este Sitio Web o de ninguna otra forma. En algunos países, los

compradores no estadounidenses y sus representantes podrían realizar transacciones con compañías no estadounidenses de CHUBB a través de sitios web que son accesibles a través de este Sitio Web.

Debido a las restricciones de diversos seguros y otras restricciones regulatorias, ciertos Productos y Servicios descritos en este Sitio Web no están disponibles para todos los usuarios. Además, los Productos y Servicios podrán variar según la jurisdicción y no podrán ser ofrecidos por todas las empresas de CHUBB, como tampoco todos los Productos y Servicios están disponibles o son adecuados para todas las jurisdicciones.

SALVO POR LO EXPRESAMENTE DISPUESTO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB NO CONSTITUYE UNA OFERTA DE VENTA O UNA SOLICITUD DE COMPRA DE NINGÚN VALOR, PRODUCTO DE SEGURO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SERVICIO POR CHUBB. Ningún valor, producto de seguro u otro producto o servicio será ofrecido o vendido por CHUBB o, si es vendido por CHUBB, no tendrá efecto en jurisdicciones donde dicha oferta o requerimiento, compra o venta sea ilegal en virtud de las leyes sobre valores y seguros u otras leyes de dicha jurisdicción.

De vez en cuando, según el contexto lo requiera, "CHUBB" o " CHUBB Group " puede ser utilizado para  referirse a los resultados financieros combinados o actividades conjuntas de los miembros de CHUBB. Cuando se utilicen de esta forma, esas referencias no serán con la intención de inferir que CHUBB Limited o cualquier otra empresa miembro de CHUBB ha realizado actividades específicas, tiene una licencia especial en una jurisdicción o que genera resultados concretos.

Por favor, póngase en contacto con un representante designado de CHUBB o con su corredor para conocer los Productos y Servicios que ponemos a su disposición en su jurisdicción.

Declaración de “Safe Harbor” (Seguridad en la Protección de Datos) - Este sitio web puede de vez en cuando contener declaraciones prospectivas, dentro del significado que le asigna la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Esta ley prevé un estatuto de "safe harbor" para las declaraciones prospectivas. Cualquier declaración escrita o verbal emitida por CHUBB Limited o en su nombre, o por cualquiera de sus subsidiarias o divisiones operativas, reflejan la visión actual con respecto a eventos y desempeño financiero a futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a incertidumbres y riesgos inherentes que pueden implicar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos contenidos en cualquier declaración prospectiva.

Por favor, consulte los documentos presentados por CHUBB Limited ante la Comisión de Valores y Seguridad (Securities and Exchange Commission), incluyendo los nuevos formularios 10-K y 10-Q y cualquier otro Formulario 8-K, a partir del Formulario 10-K más reciente, para obtener más información sobre estas incertidumbres y riesgos inherentes y sobre las disposiciones de "Safe Harbor” de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995.

PROPIEDAD Y RESTRICCIONES

Derechos de autor - Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los contenidos y software que aparecen en este Sitio Web son propiedad intelectual de CHUBB o de sus afiliadas o de terceros que proveen los contenidos y que están protegidos por las leyes de derecho de autor de Norteamérica e internacionales. La compilación (es decir, la recopilación, organización y montaje) de todo el Contenido y Software también es de propiedad exclusiva del CHUBB o sus afiliadas y están protegidos por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos e internacionales.

Usted puede descargar la información de este sitio web e imprimir una copia para su uso personal, siempre que mantenga intactos y no suprima o altere cualquier derecho de autor u otra notificación que figure en la información. Salvo que se indique expresamente lo contrario en este documento, no podrá alterar, modificar, copiar, distribuir (con o sin compensación), transmitir, mostrar, realizar, reproducir, reutilizar, enviar, publicar, licenciar, enmarcar, descargar, almacenar para uso posterior, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier Contenido que haya obtenido de este sitio Web, en su totalidad o en parte, incluyendo cualquier texto, imágenes, cualquier tipo de audio y vídeo, sin la previa autorización por escrito del Propietario y de cualquier tercer proveedor, según corresponda. El uso que usted, o cualquier otra persona autorizada por usted, den al Contenido, incluyendo las imágenes, está prohibido a menos que sea específicamente permitido por el Propietario. Cualquier uso no autorizado de texto o imágenes puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y las regulaciones y estatutos aplicables. Ni el Propietario ni sus Afiliadas pueden garantizar ni declarar que el uso de Contenidos, Servicios, Software u otros materiales de este Sitio Web, no infringirán los derechos de terceros.

Marcas registradas y Marcas de Servicio: Ciertas marcas, entre ellas "CHUBB", "ESIS" y "Westchester", son las marcas registradas de servicio de CHUBB Limited o de una de sus afiliadas. El nombre de dominio de este Sitio Web y los logotipos de CHUBB, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones, corresponden a marcas de servicio, marcas registradas, logotipos y/o imagen de marca de CHUBB o de sus afiliados. Todas las demás marcas, marcas de servicio, imagen de marca, nombres de productos, nombres o logotipos de empresas, estén o no registradas en el Sitio Web, son propiedad de sus respectivos dueños. Además de cumplir con todas las leyes aplicables, usted se compromete a no utilizar tales marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, y otros logotipos de este Sitio Web sin la previa autorización escrita del Propietario.

Información entregada a través de este Sitio Web - Con excepción de cualquier dato o información personal que usted envíe (que será mantenida de acuerdo a lo señalado en nuestra Declaración de Privacidad CHUBB en línea), y salvo que se indique de otra más adelante en los portales de Internet para negocios de CHUBB cualquier otra información que usted transmita al Propietario a través de este Sitio Web, ya sea por ingreso directo,  presentación, correo electrónico u otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios o sugerencias, será tratada como no confidencial y sin dueño y pasarán a ser propiedad del Propietario. Esta información puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo, aunque no limitado a la reproducción, requerimiento, divulgación, transmisión, publicación, emisión y envío. El Propietario tendrá la libertad de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnicas contenidas en cualquier comunicación que envíe al Propietario a través de este Sitio Web o por cualquier otro medio, para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, desarrollo y comercialización de productos utilizando dicha información. Sin embargo, ninguna de estas condiciones de uso pretende modificar o contraponerse con cualquier disposición de un convenio de agentes referentes a la propiedad de su lista de clientes.

Los portales de Internet para negocios de CHUBB - CHUBB puede utilizar portales de Internet diseñados específicamente para permitir a los agentes a presentar información que CHUBB utilizará para emitir una cotización para el agente o sus clientes. Mediante la presentación de dicha información, el agente señala que la información es verdadera y correcta al mejor de su conocimiento, información y creencia después de realizar la debida diligencia. CHUBB puede utilizar la información proporcionada por el agente para desarrollar un presupuesto, estimación o indicación, si CHUBB decide hacerlo a su sola discreción. CHUBB también puede utilizar la información en su curso normal de la emisión de pólizas y prestación de servicios relacionados. El producto del trabajo de CHUBB desarrollado a partir de dicha información, incluyendo pero no limitado cotizaciones, estimaciones, aplicaciones, carpetas y políticas, es propiedad exclusiva de CHUBB.

Software del Propietario - Cualquier software accesible a través de este Sitio Web es propiedad del Propietario o de sus proveedores y está protegido por las leyes de Patentes y Derechos de Autor de los EE.UU. y/o por tratados internacionales. Cualquier otro uso del Software, salvo que sea necesario para navegar y utilizar la funcionalidad que este Sitio Web espera entregar, está prohibido. Usted acepta no copiar, distribuir, mostrar públicamente, alterar, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o cualquier otro intento de descubrir el código fuente del Software. Además, usted se compromete a no acceder a los Servicios o al Contenido por cualquier otro medio que no sea la interfaz que el Propietario pone a disposición a través de este Sitio Web para proporcionar acceso al Contenido.

El Software proporcionado en este Sitio Web es propiedad de o ha sido cedido por licencia al Propietario, y puede contener tecnología que, de conformidad con las normativas y reglamentos de control de los Estados Unidos de América y otros países y jurisdicciones, está sujeta a estrictos controles. Usted no podrá copiar, transferir o exportar dicho software sin infringir las leyes y reglamentos aplicables a la exportación. El Propietario no autoriza la descarga o exportación de cualquier software o datos técnicos de este Sitio Web a cualquier jurisdicción que estas leyes y reglamentos de control a la exportación prohíban.

Uso Prohibido - Queda prohibido lo siguiente: cualquier uso o intento de uso de este Sitio Web (i) para algún propósito ilegal, no autorizado, fraudulento o malicioso, o (ii) que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier servidor, o red(es) conectada(s) a un servidor, o (iii) interferir con el uso y disfrute del Sitio Web por terceras partes, o (iv) obtener acceso no autorizado a cualquier otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor o sistemas, a través de técnicas de piratería informática, extracción de contraseñas o cualquier otro medio, o (v) para acceder a los sistemas, datos o información que el Propietario no haya destinado para ser accesibles a un usuario, o (vi) para obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que el Propietario haya puesto a disposición de forma inadvertida, o (vii) para cualquier otro uso que no cumpla el propósito de negocio para el cual fue destinado.

Además, en relación con el uso del Sitio Web, usted acepta no:

a) Subir o transmitir cualquier mensaje, información, datos, texto, software o imágenes, o cualquier otro contenido ("Material") que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, o de otra manera objetable, o que puede invadir el derecho a la privacidad o publicidad de otros;

b) Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros o hacerse pasar por otra persona o entidad, incluyendo pero no limitado a cualquier representante de CHUBB, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

c) Subir o transmitir cualquier material que usted no tenga derecho a reproducir, mostrar o transmitir bajo cualquier ley o bajo relación contractual o fiduciaria (como los acuerdos de confidencialidad);

d) Subir archivos que contengan virus, troyano, gusanos, bombas de tiempo, bots de cancelación, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar el funcionamiento de los equipos o la propiedad de otro;

e) Eliminar cualquier atribución de autoría, avisos legales o designaciones de propiedad o etiquetas que usted suba a cualquier función de comunicación;

f) Utilizar las funciones de comunicación del Sitio Web de una manera que afecta negativamente la disponibilidad de sus recursos a otros usuarios (por ejemplo, un tono demasiado exaltado, uso de mayúsculas o publicación continua de texto repetitivo);

g) Subir o transmitir cualquier publicidad no solicitada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitación, comercial o de cualquier otra índole;

h) Infringir cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

i) Subir o transmitir algún Material que infrinja cualquier patente, marca registrada, marca de servicio, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier persona;

j) Eliminar o hacer una versión revisada de cualquier material publicado por otra persona o entidad;

k) Manipular o exhibir el Sitio Web mediante el uso de técnicas de enmarcado, de espejo o tecnología de navegación similar, o enlazar directamente cualquier parte del Sitio Web que no sea la página principal de este Sitio Web, de acuerdo con la licencia limitada y el acceso del Sitio Web descrito anteriormente;

l) Registrar, suscribir, intentar registrar, tratar de suscribir, dar de baja, o intentar dar de baja, a cualquier tercero de cualquier Producto o Servicio sin estar expresamente autorizado por dicha parte para hacerlo, o

(m) Recoger o de otra manera recopilar información acerca de otros, incluidas las direcciones de correo electrónico.

El Propietario se reserva el derecho de ejercer cuantas acciones legales considere oportunas en respuesta a violaciones efectivas o supuestas, de lo anterior, incluyendo, pero no limitadas a la suspensión o cancelación del acceso del usuario y/o de su cuenta. El Propietario puede cooperar con las autoridades legales y/o con terceros en la investigación de cualquier sospecha o denuncia de crimen informático o ilícito civil. Salvo que sea expresamente restringido en la Declaración de Privacidad de CHUBB en línea, el Propietario se reserva el derecho de revelar, en cualquier momento, cualquier información que considere necesaria para dar cumplimiento a cualquier ley,  reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o a modificar, rechazar el envío o eliminar, en todo o en parte, cualquier información o material, a su sola discreción.

SEGURIDAD Y CONTROL

Cuentas con Contraseña, Claves y Seguridad - Cuando se le haya dado la opción de abrir una cuenta en este Sitio Web para permitirle el acceso a secciones del sitio protegidas por contraseña y usted decide hacerlo, deberá completar el proceso de registro y facilitarnos la información actual, completa y exacta que se solicita en el formulario de registro, y elegir una contraseña y nombre de usuario. Usted asumirá la total responsabilidad por mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y por todas y cada una de las actividades que ocurran en su cuenta. Usted se compromete a (a) notificar inmediatamente al Propietario cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra vulneración de la seguridad que usted advierta, y (b) salir por completo de su cuenta al final de cada sesión en línea. El Propietario no se hace responsable por cualquier pérdida que lo pueda afectar como resultado del uso de su contraseña o cuenta por otra persona, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, usted podría ser responsable por las pérdidas que afecten al Propietario o a otra tercera parte, a causa del uso de su cuenta o contraseña por otra persona. Igualmente, en ningún momento usted podrá utilizar la cuenta de otra persona, cono sin el permiso del titular de la cuenta.

Derecho de Monitoreo – En circunstancias normales, el Propietario no supervisa de forma activa el uso general de este Sitio Web, ni ejerce control editorial sobre el contenido de la página web de cualquier tercero, o sobre la transmisión de correo electrónico, grupo de noticias u otro material creado o accesible en o a través de este Sitio Web. Sin embargo, el Propietario sí se reserva el derecho de controlar dicho uso en cualquier momento que lo estime conveniente y de quitar cualquier material que, a la sola discreción del Propietario, pueda ser considerado ilegal, o pueda someter al Propietario a alguna responsabilidad, pueda violar estas Condiciones de Uso, o que, a discreción exclusiva del Propietario, resulte incompatible con el propósito para el cual el Sitio Web fue concebido.

 

Hipervínculos a Sitios Web de Terceros - Este sitio Web puede contener hipervínculos a otros sitios de propiedad y operados por personas distintas del Propietario. Tales enlaces se proporcionan sólo para referencia rápida y para facilidad de uso. No tenemos control sobre dichos sitios web y no nos hacemos responsables por su contenido o exactitud y no respaldamos estos sitios a menos que específicamente lo indiquemos. En el caso de que este Sitio Web ofrezca enlaces a otros sitios web que no sean propiedad de, o estén operados o mantenidos por el Propietario o sus afiliadas, usted reconoce y acepta que el Propietario no es responsable y no asume ninguna obligación por el contenido de productos, servicios u otros materiales que estén disponibles en dichos sitios web. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier información, productos, anuncios, contenidos, servicios o software accesible a través de estos sitios web de terceros o por cualquier acción que usted pueda tomar como resultado del enlace a cualquier sitio web. Es probable que dichos sitios tengan establecidos términos específicos de uso y políticas de privacidad que usted debe revisar. El Propietario no tiene ninguna obligación de mantener vínculos en este Sitio Web, y puede eliminar un enlace en cualquier momento y a su sola discreción, por cualquier motivo que sea. Ni el propietario ni sus afiliadas serán responsables, directa o indirectamente, por los daños o pérdidas causadas o supuestamente causadas por o en conexión con el uso o la confiabilidad de dicho contenido, productos, servicios u otros materiales disponibles u ofrecidos a través de tal sitio web.

Exclusión del ejercicio de Control Editorial de Contenidos de Terceros por parte de CHUBB; Exclusión de la Declaración de Exactitud - En la medida que cualquiera de los Contenidos incluidos en el Sitio Web sea proporcionado por terceros proveedores de contenidos, el Propietario no ejercerá ningún control editorial ni responsabilidad sobre dicho contenido. Por lo tanto, las opiniones, declaraciones, servicios u otra información vertidos o puestos a disposición por terceros proveedores en este Sitio Web, corresponden a esos terceros proveedores. El Propietario no garantiza ni avala la exactitud o confiabilidad de cualquier información, opinión,

declaración o de otra índole que sea suministrada por terceros, ni representa o avala que el uso del Contenido exhibido en este Sitio Web o el contenido de referencia de proveedores de servicios no vulnere los derechos de terceros que no pertenecen ni son afiliadas de CHUBB.

Comunicaciones electrónicas - Cuando usted visita este Sitio Web o nos envía correos, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir nuestras comunicaciones de forma electrónica. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal tal como las comunicaciones por escrito. 

Modificación del Contenido - El Propietario puede, a su discreción, modificar o suspender cualquiera de los Productos y Servicios, Contenidos o Software, o cualquier parte de éstos, con o sin previo aviso. Ni el Propietario ni sus afiliadas serán responsables ante usted o ante terceros por cualquier modificación o interrupción de cualquiera de los Productos y Servicios, Contenidos o Software.

Política de Privacidad - Nuestras Políticas de Privacidad describen el proceso de recopilación, uso y protección de la información personal privada establecida por CHUBB, y le ayudará a entender cómo protegemos y el trato que damos a la información que obtenemos. Le instamos a que lea nuestra Declaración de Privacidad de CHUBB en línea.

DISPOSICIONES GENERALES

Descargo de Responsabilidad - La información contenida en este Sitio Web ha sido preparada por el Propietario como un servicio de conveniencia para sus usuarios y no pretende constituir un consejo o recomendaciones con las que el usuario pueda contar. El Propietario ha hecho todo lo posible por recopilar, preparar y suministrar información y material de calidad, pero no ofrece ninguna provisión o garantía sobre la exactitud, integridad o adecuación de la información contenida en o vinculada a este Sitio Web o a cualquier otro sitio web mantenido por el Propietario.

Nada de lo contenido tiene la intención de afirmar que una cotización emitida por una compañía CHUBB no puede ser aceptada por el asegurado o por un agente en nombre del asegurado. Sin embargo, las estimaciones, las indicaciones, o cualesquier otra declaración que no se identifique claramente como cotización vinculante puede no ser aceptada. Las cotizaciones pueden ser retiradas o modificadas en cualquier momento anterior a la fecha de inicio de la póliza, sujeto a la legislación aplicable.

La información y descripciones contenidas en este documento no pretenden ser una descripción completa de los términos, exclusiones y condiciones aplicables a los Productos y Servicios, sino que sirven sólo para fines informativos; por favor consulte la política vigente o el correspondiente acuerdo de Productos o Servicios para informarse de todos los términos, exclusiones y condiciones. En caso de adquirir un producto de CHUBB, ya sea a través de CHUBB o de un tercero, dicha compra se regirá por los términos y condiciones aplicables a dicha transacción, y el uso de este Sitio Web no afectará de forma alguna a dicha compra.

Este Sitio Web le puede ofrecer herramientas de planificación y educativas, incluyendo las calculadoras. Este tipo de herramientas y calculadoras le pueden permitir suponer modelos de escenarios "qué pasaría si", cuyos resultados son ilustrativos y se basan en la información y en las suposiciones identificadas. No se garantiza que los resultados que se muestran sean necesariamente exactos o que se puedan lograr. Además, estas herramientas y calculadoras no forman parte de ningún informe de planificación por el que usted pueda haber pagado algún precio, incluso si las herramientas y calculadoras incluyen información derivada de o contenida en un informe.

EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. TODO EL CONTENIDO Y EL SOFTWARE SE ENTREGA "TAL CUAL" O "SEGÚN DISPONIBILIDAD", Y EL PROPIETARIO EXPRESAMENTE NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN

PARTICULAR. EL PROPIETARIO NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO Y EL SOFTWARE SEAN PRECISOS, OPORTUNOS, LIBRES DE INTERRUPCIONES, NO-INFRINGENTES, LIBRES DE VIRUS O LIBRES DE ERRORES, O QUE TALES PROBLEMAS SERÁN CORREGIDOS.

Limitación de Responsabilidad - USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL PROPIETARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE PRODUCTOS, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, INCLUSO SI EL PROPIETARIO HA SIDO ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, COMO RESULTADO DE SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB, DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, DEL CONTENIDO O SOFTWARE, O POR CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO WEB, CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, O CON EL CONTENIDO O SOFTWARE. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DEL SITIO WEB SE BASA EN SU RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO A DEMANDAR AL PROPIETARIO O A SUS AFILIADAS DIRECTAS O A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA POR PÉRDIDAS O DAÑOS CAUSADOS POR EL USO DEL SITIO WEB.

Ciertas leyes estatales no permiten restricciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes son aplicables a usted, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones pueden no corresponder en su caso, y usted podría tener derechos adicionales.

Indemnización - Usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al Propietario, a sus afiliados y sus funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas y proveedores, frente a todas y cada una de las pérdidas, obligaciones, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados y costos judiciales que surjan o resulten del uso del Sitio Web o de cualquier violación de estas Condiciones de Uso. En el caso de que usted cause algún desperfecto técnico en el sitio web o en los sistemas que transmiten el sitio a usted o a otros, usted se compromete a responsabilizarse por todas y cada una de las pérdidas, obligaciones, gastos, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados y costos judiciales que surjan o resulten de dicha interrupción. El Propietario se reserva el derecho de asumir, a su propio costo, la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto susceptible de ser indemnizado por usted y, en tal caso, usted se compromete a cooperar con el Propietario en la defensa de dicho asunto.

Este Sitio Web Contiene Una Cláusula de Arbitraje Vinculante Que Puede Ser Aplicada por Las Partes.

Resolución de Disputas - Cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionado con estas Condiciones de Uso o con el uso de este Sitio Web será resuelto mediante arbitraje vinculante de conformidad con los reglamentos de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje, salvo que, en el caso de que usted haya violado o amenazado con violar de cualquier forma los derechos de propiedad intelectual de CHUBB, el Propietario puede elevar medidas cautelares o de otra índole en cualquier tribunal estatal o federal del Estado de Pensilvania, y usted acepta la jurisdicción y territorio exclusivo de tales tribunales. Cualquier controversia o reclamo será arbitrado de manera individual, y no se consolidará en ningún arbitraje con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte. El arbitraje se llevará a cabo en Filadelfia, Pensilvania, y la sentencia dictada por el árbitro podrá ser presentada y/o ejecutada en cualquier jurisdicción competente. Tanto usted como el Propietario podrán solicitar de un tribunal estatal o federal de la jurisdicción competente en Filadelfia, Pensilvania, cualquier reparación provisoria o preliminar que sea necesaria para proteger los derechos o la propiedad de usted o del Propietario, en espera de la resolución del arbitraje. Usted acepta que cualquier acción para hacer cumplir esta disposición de arbitraje se llevará ante los tribunales federales o estatales ubicados en Filadelfia, Pensilvania.

Ley Aplicable y Separabilidad de las Disposiciones - Las presentes Condiciones de Uso se rigen por las leyes del Estado de Pensilvania, EE.UU. y por la ley federal de los Estados Unidos, independientemente de cualquier provisión por conflictos de ley. Si cualquier disposición fuera considerada ilegal o no ejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, esto no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Los encabezados de sección son únicamente por conveniencia y no tienen ningún valor ni efecto.

Usuarios Internacionales - Este sitio Web es controlado y operado por el Propietario desde sus oficinas en los Estados Unidos de América. Nosotros no aseguramos que los materiales de este Sitio Web sean apropiados o estén disponibles para uso fuera de los Estados Unidos o que el acceso al Contenido sea legal en todos los países o territorios. Usted no puede usar el Sitio Web o exportar los materiales del Sitio Web en violación de las leyes y reglamentos de exportación de los Estados Unidos. Si accede a este Sitio Web desde lugares fuera de los Estados Unidos, usted es responsable de cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. 

El Propietario no garantiza que el uso de cualquier información, materiales o características y funciones incluidas sea apropiado para cualquier otra jurisdicción. Este Sitio Web no está concebido para ser usado por cualquier persona en cualquier jurisdicción donde (por motivos de nacionalidad, residencia, ciudadanía u otras) la publicación o disponibilidad del Sitio Web y su Contenido puedan contravenir las leyes o regulaciones locales. Las personas que estén afectadas por dichas restricciones o prohibiciones no deben acceder o utilizar este Sitio Web. Al acceder o utilizar este sitio Web, usted lo hace por iniciativa propia y es el único responsable por el cumplimiento de las leyes aplicables y regulaciones locales.

Acuerdo Completo – Tanto estas Condiciones de Uso, como la Declaración de Privacidad CHUBB en línea, y otras políticas que el Propietario pueda publicar en este Sitio Web, constituyen el acuerdo completo entre Usted y el Propietario en relación con el uso de este Sitio Web y de su Contenido y Software, y remplaza cualquier acuerdo previo entre Usted y el Propietario en cuanto al uso de este Sitio Web, incluidas las versiones anteriores de estas

Condiciones de Uso. El Propietario puede actualizar estas Condiciones de Uso de vez en cuando, mediante la publicación en este Sitio Web de Condiciones de Uso modificados, sin aviso previo. El uso posterior del Sitio Web por parte suya, implica que usted acepta regirse por las nuevas Condiciones de Uso. Estas Condiciones de Uso estarán en vigor hasta que, en cualquier momento y sin previo aviso, sean terminadas o actualizados por el Propietario. En caso de denuncia, las renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en estas Condiciones de Uso continuarán vigentes. Se entenderá que estas Condiciones de Uso incluyen todas las demás notificaciones, políticas, renuncias y demás términos contenidos en este Sitio Web, provisto, sin embargo, que en el caso de existir algún conflicto entre los demás términos y las condiciones establecidas en estas Condiciones de Uso, estas Condiciones de Uso prevalecerán. Una versión impresa de estas Condiciones de Uso será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados o relacionados con el uso del sitio, en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros emitidos en original y mantenidos en forma impresa.

Última actualización: 2 de Mayo de 2016