Chubb Worldview

REUNIENDO TODO

Desarrollada específicamente para los  gestores de riesgos multinacionales, Chubb Worldview ® es un portal web que permite acceder a nuestros sistemas y conocimientos especializados en una aplicación fácil de usar. Es única en la industria y es exclusiva de Chubb.

Percibiendo la Visión General

Chubb Worldview permite monitorear el estado de tu programa global completo – en tiempo real – en una pantalla de inicio intuitiva, de fácil navegación.Podrás:

  • Ver diariamente actualizaciones de estado del programa
  • Obtener copias de pólizas y certificados locales
  • Acceder al Chubb Insurance Directory®, la herramienta de investigaciones patentada utilizada diariamente por nuestros suscriptores, administradores de cuentas y personal legal.

Otras funciones incluyen contactos de programas, normas multinacionales, monitoreo de emisión de pólizas y más.

También podrás acceder a Global RiskAdvantage®. nuestra herramienta de última generación para la creación de informes.

A través de diferentes páginas de aplicaciones podrás rastrear la finalización de actividades contables, revisar comentarios y motivos de demora de actividades atrasadas, y ubicar la documentación de actividades finalizadas. Chubb Worldview proporciona además herramientas personalizadas de creación de informes para gestionar y rastrear información de un programa.

Funciones

Resumen del Programa: Permite rastrear actividades del programa a través de la red global de Chubb. Esto es actualizado diariamente por nuestro sistema patentado Global Accounts eXchange.

Biblioteca de Documentos: Contiene importantes documentos pertenecientes a nuestro programa, como instrucciones de implementación, pólizas, boletines de siniestros y otros documentos.

Centro de Información: Permite generar informes detallados sobre el estado de las actividades de nuestro programa y los detalles disponibles sobre las actividades. El centro de información permite generar informes en múltiples formatos (PDF, Excel y HTML) y estos informes quedan almacenados transitoriamente para facilitar su recuperación.

Investigaciones Multinacionales de Chubb: Capacitada en parte por Axco (Axco es una marca de Axco Insurance Information Services Ltd., un destacado proveedor independiente de información global sobre el mercado de seguros), nuestra herramienta permite investigar, reportar y responder a los cambios de prácticas legislativas y del mercado que influencian diariamente su programa de seguros. A través del Directorio de Seguros de Chubb, podrás acceder a un recurso en línea que permite evaluar la información sobre seguros a nivel del país, por ramo de actividad, incluyendo los cambios de regulaciones y supervisión, y las condiciones generales del mercado. Adicionalmente proporciona detalles sobre la capacidad de nuestra red local, como razón social, capacidad financiera y contactos.

Información sobre Pérdidas: Te enlaza con la herramienta de creación de informes Global RiskAdvantage®. Esta herramienta tiene capacidades de actualización de siniestros, campos de datos personalizables, alertas, comunicaciones y modelado.

Noticias Multinacionales de Chubb: Los acontecimientos y noticias más recientes que afectan los negocios multinacionales. Esta página contendrá información sobre importantes actualizaciones de personal, actualizaciones de la red multinacional de Chubb y mucho más.

Normas de Servicio: Presenta las normas generales para la prestación de servicios de Chubb. Estas normas de servicio definen el cronograma aceptado para finalizar las diferentes actividades asociadas con programas multinacionales.

Red Global de Ingeniería: Te enlaza con un sistema basado en la red, Chubb AGEN, que ofrece programas de prevención de pérdidas y gestión de riesgos para nuestros clientes. La Red Global de Ingeniería de Chubb es el sitio que debes visitar para obtener servicios de ingeniería diseñados para prevenir y controlar el impacto de pérdidas importantes.

Contactos del Programa: Información de contacto para tu programa.

Además, Chubb Worldview te permite crear alertas por correo electrónico que te notifican de inmediato a través de la red de Chubb si se han finalizado actividades específicas de tu programa.  Su objetivo es ofrecer a los Gestores de Riesgos una visión única de sus programas de seguros multinacionales.  Permite un fácil acceso a toda la información vital del programa – en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comienza ahora. Inicia la sesión en Chubb World View.

Información global a tu alcance

Para obtener más información acerca de Chubb Worldview, te agradeceremos contactar a: Gary Kramer Senior Vice President, Chubb Global Services Gary.Kramer@acegroup.com
+1 215 640 2392