Servicios de ingeniería de riesgos - Chubb
 Corredores, agentes y agencias

Servicios de ingeniería de riesgos

La situación en Latinoamérica

En Latinoamérica, Chubb cuenta con una extensa red de operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Panamá y Puerto Rico.

En estos mercados, combinamos nuestra experticia global con nuestras fortalezas regionales para ayudarte a manejar el riesgo. Para apoyar nuestras operaciones y a nuestros clientes globales y regionales, hemos ubicado a especialistas en el manejor de riesgos de manera estratégica en esta zona.

También tenemos capacidad de control de pérdidas in situ en México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil, países en los que podemos ofrecer este servicio en las líneas de Propiedad, Responsabilidad Civil y generación de energía.

La ingeniería

Chubb se ha consolidado como un proveedor líder de programas de manejo de riesgo y comparación de riesgos. Estos programas ofrecen técnicas confiables que permiten comparar tanto los riesgos en las distintas instalaciones y ubicaciones dentro de un negocio, como el rendimiento de una empresa en relación con las buenas prácticas en la materia. Estos programas también ayudan a incrementar la visibilidad del riesgo en una organización y a inspirar a los colaboradores y jefaturas a generar mejoras.

Nuestros ingenieros son parte integral de nuestra red global de ingeniería y son capaces de gestionar nuestros recursos globales para satisfacer necesidades y entregar la experticia necesaria en el campo del control de pérdidas y manejo del riesgo.

Ponemos a disposición de tu organización todos nuestros recursos en la materia, repartidos estratégicamente por toda la región, para dar una perspectiva global y un enfoque local a todas las necesidades de manejo de riesgos.