En Chubb entendemos los desafíos que presentan actualmente los riesgos complejos e interconectados a las grandes organizaciones multinacionales. Durante tres décadas hemos estado proporcionando soluciones de seguros globalmente coordinadas y localmente flexibles a grandes organizaciones y a sus corredores.

Ahora hemos dado el siguiente paso natural dentro de nuestra evolución y hemos alzado la vara en todos los sentidos con la creación de Chubb Cuentas Globales, una división focalizada en nuestras capacidades de suscripción, servicio y siniestros dirigida exclusivamente a grandes organizaciones con riesgos complejos de todo el mundo.

Desde los tradicionales riesgos P&C y A&H hasta amenazas emergentes relacionadas con problemas ambientales, ciberataques, terrorismo y violencia política, Chubb Cuentas Globales trabaja coordinadamente con su corredor para ayudarle a administrar la totalidad de su programa de seguros con mayor eficiencia, transparencia y de manera más rentable.

Dirigido por altos ejecutivos de Chubb y dotado de los mejores profesionales en las distintas áreas, Chubb Global Accounts proporciona conjuntamente el mejor servicio de su clase, la gestión exclusiva de las relaciones con los clientes y siniestros, la capacidad de nuestra red global exclusiva, más nuestra intuitiva tecnología Chubb Worldview®, en un paquete integrado. Y lo hacemos de tal forma que le aseguramos una experiencia sencilla y fluida en todos los aspectos.

Soluciones donde se encuentre, dondequiera que sea

Tenemos extensas operaciones en 54 países y territorios, y una red que abarca 200 países, todas las cuales funcionan conforme a exigentes estándares de servicio medidos y publicados. Combinado con la amplitud de nuestros productos y nuestra fortaleza financiera, significa que podemos ayudarle a gestionar riesgos en cualquier parte del mundo confiadamente. En efecto, mientras más complejos sean sus riesgos, más valiosas son nuestras capacidades.

Servicio mejorado

Gestión de relaciones con clientes: Más fácil para usted

Actualmente las compañías y los gestores de riesgos se ven enfrentados a un conjunto de riesgos cada vez más complejos, y en las organizaciones que abarcan diferentes lugares geográficos, dichos riesgos se interconectan y magnifican. Esta fue nuestra principal consideración cuando creamos Chubb Cuentas Globales.

Nuestro propósito es simplificar la gestión de su programa de seguros, y hemos estructurado la división en este sentido. Nuestra red global multidisciplinaria está dedicada a proporcionarle a usted, a su equipo y a su corredor un amplio apoyo en todas las áreas de su programa, en todo momento. Es un enfoque completo que abarca fluidamente fronteras, ramos de actividades y áreas de servicio. No es fácil administrar un programa de seguros globales.  Pero nosotros lo simplificamos  para usted.

Gestión de siniestros: Coordinada, en tiempo real y flexible

Gran parte de lo que encuentre en Chubb Cuentas Globales proviene de nuestro constante diálogo con clientes y sus corredores. Esto es especialmente cierto cuando se trata de siniestros. Nuestra gestión de siniestros de compañías multinacionales es actualmente coordinada por ejecutivos de siniestros de alto rango tanto en el país como en el extranjero. Localmente contamos con acreditados profesionales de siniestros, respaldados globalmente por consistentes protocolos y procesos.  Ponemos el diálogo sobre siniestros donde debe estar: en el centro de la relación con el cliente, durante toda la vigencia del contrato de seguros. Y cuando ocurre un siniestro – dondequiera que ocurra – lo manejamos en forma consistente y precisa, y lo resolvemos eficientemente.

Servicio global: Estándares publicados, transparencia y responsabilidad

Nuestro equipo de servicio de Cuentas Globales asegura la administración oportuna y consistente de nuestro programa. Con tecnología de vanguardia y una amplia red, administramos globalmente y ejecutamos localmente. Aplicamos exigentes normas de desempeño y entrega, de modo que su experiencia con Chubb sea siempre superior – y consistente – en términos de calidad, exactitud y eficiencia.

Supervisión legal y reglamentaria: el conocimiento local mejora el cumplimiento

En el cambiante clima reglamentario actual, sus socios de seguros simplemente necesitan entender las reglas y costumbres locales. Nuestros equipos internacionales multidisciplinarios lo mantienen cubierto. Con expertos locales en todo el mundo, nos mantenemos informados respecto de la evolución de las condiciones legales y reglamentarias en tiempo real, de modo que siempre pueda estar enterado de las exigencias que afectan su programa en cualquier lugar geográfico.

Chubb Worldview: potente, amplia y transparente

Chubb Worldview, nuestra exclusiva y premiada plataforma web, permite que el estado de todo su programa de seguros esté al alcance de su equipo en tiempo real. Su equipo podrá visualizar las actualizaciones de programas y siniestros, obtener copias de pólizas y certificados locales, e incluso podrá acceder a las herramientas de investigaciones patentadas utilizadas diariamente por nuestros suscriptores, administradores de cuentas, equipos de siniestros y personal legal. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que puede hacer Chubb Worldview. Usted lo puede configurar para que le proporcione lo que desea, cuando lo desea: desde alertas por correo electrónico cuando ocurre algo a una serie de informes personalizados. En resumen, es la herramienta más poderosa, efectiva y transparente de su tipo en la industria, y está disponible exclusivamente para los clientes de Chubb y sus corredores.

Una alternativa superior

Chubb Cuentas Globales es un método coordinado para gestionar la amplia gama de negocios importantes y sofisticados que están expuestos a riesgos. Pone a su disposición todo el poder de toda nuestra organización global.