Home

Aviso al público

Las Compañías ACE Seguros S.A., ACE Fianzas Monterrey, S.A., Chubb de México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V. y Chubb de México, Compañía Afianzadora, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Las Compañías”) son subsidiarias de Chubb Limited.

Las Compañías se encuentran en proceso de fusión, trámite que se encuentra sujeto a aprobación por parte de la Comisión Nacional de Seguros y de Fianzas, por lo que hasta en tanto se autorice la mencionada fusión y la misma se perfeccione, Las Compañías seguirán operando de manera individual en cumplimiento de la normatividad y regulación vigente.

Por lo anterior, se hace la precisión que en la presente página de internet usted podrá encontrar información individualizada sobre los productos y las operaciones de “Las Compañías”, así como los diferentes canales de atención e información financiera, entre otros; la cual se encuentra claramente diferenciada para cada una de las entidades ya mencionadas.

La consolidación de esta información en un único portal no implica por ningún motivo

  1. que “Las Compañías” dependan económicamente una de la otra,
  2. que los productos, operación y servicios de “Las Compañías" se encuentran amparados, relacionados o respaldados entre ellas,
  3. que alguna de “Las Compañías” sea responsable por las obligaciones contraídas por otra de ellas o
  4. que alguna de “Las Compañías” haya o se encuentre delegando su actividad como Institución de Seguros o Afianzadora, según sea el caso, a otra de ellas; ya que como ha quedado expresado, cada una de “Las Compañías” es independiente una de la otra.

Al acceder a la presente página usted acepta los términos y condiciones del presente portal y manifiesta que ha sido suficientemente informado sobre las circunstancias asentadas anteriormente.

Nota de advertencia respecto de las declaraciones realizadas a futuro contenidas en el presente portal: Todas las declaraciones realizadas a futuro respecto de la posible fusión, el funcionamiento tras la integración y en general cualquier hecho relacionado con la posibilidad de que una fusión sea aprobada y materializada, refleja la intención y la visión de “Las Compañías” actualmente respecto a eventos futuros, transacciones comerciales y el funcionamiento de las entidades Aseguradoras y Afianzadoras, y se realiza como aviso en virtud del deber de claridad e información general de las entidades financieras de la Ley de Protección de y Defensa al Usuario de Servicios Financieros. En algunos casos podrá encontrar declaraciones realizadas a futuro como “podría” “vamos” “realizaremos” “esperamos” “planeamos” “anticipamos” “pretendemos” “creemos” “estimamos” “predecimos” “potencialmente” “continuaremos” “posiblemente” “en el futuro” “proyectamos” y otras palabras con un significado similar. Todas las declaraciones realizadas a futuro relacionan temas que pueden causar que el resultado final pueda ser diferente, incluso materialmente.

Las declaraciones realizadas a futuro incluyen pero no se limitan a la posible integración de una o varias de “Las Compañías”, los planes, sus objetivos, expectativas e intenciones y otras declaraciones que no son hechos cumplidos. Factores importantes que podrían causar que el resultado final pueda diferir, incluso materialmente de aquellos indicados en las declaraciones realizadas a futuro pueden incluir que la mencionada fusión no se lleve a cabo, o presente demoras o costos que no hayan sido tenidos en cuenta; así como temas laborales, de sinergias y de ahorros que se planeen, o de una decisión del ente regulador en México. La presente página será modificada conforme al avance del proceso de fusión e integración que para tal efecto sea realizado.

En caso de duda o comentario favor de comunicarse a los siguientes números telefónicos o correos electrónicos de cada una de “Las Compañías”.

ACE Seguros, S.A.
Información de Contacto:
Ciudad de México – Matriz
Av. Paseo de la Reforma No. 250,
Torre Niza
Piso 15, Colonia Juárez
Delegación Cuauhtémoc, CP. 06600
México, Distrito Federal
Tel: (52 1 55) 5258 5800

ACE Fianzas Monterrey, S.A.
Información de Contacto:
OFICINA SEDE MONTERREY
Tel. ( 81) 83-19-18-20 y 83-19-18-21
Fax: 83-19-18-16

Chubb de de México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V.
Información de Contacto:
Oficina Mexico

Av. Santa Fe No. 505 Piso 17
Colonia Cruz Manca Santa Fe
C.P. 05349 México, D.F.
México

Tel: (52) 55 - 5081- 5600
Fax: (52) 55 - 5081- 5630
contacto@chubb.com

Chubb de México, Compañía Afianzadora, S.A. de C.V.
Información de Contacto:
Oficina Mexico

Av. Santa Fe No. 505 Piso 17
Colonia Cruz Manca Santa Fe
C.P. 05349 México, D.F.
México

Tel: (52) 55 - 5081- 5600
Fax: (52) 55 - 5081- 5630
contacto@chubb.com