Trabaja con Nosotros

Qué ofrecemos

Experiencia

Oportunidad de compartir mejores prácticas locales, regionales y globales, que permiten ampliar el conocimiento, habilidades y redes de apoyo.

Desarrollo

Los programas de desarrollo han sido creados específicamente para satisfacer las necesidades de nuestro talento en Chubb, los cuales se llevan a cabo de forma regular y planeada a lo largo del año con el objetivo de ofrecer crecimiento constante y dinámico.

Entrenamiento

Los empleados de Chubb tienen “habilidades técnicas superiores”, para lo cual ofrecemos muchas opciones de capacitación específicas para desarrollar a os mejores suscriptores técnicos de la industria. Nuestra gente trabaja en estrecha colaboración con sus líderes y expertos técnicos en su equipo, lo que permite maximizar las contribuciones a la empresa y desarrollar su experiencia profesional.

Liderazgo

Cualquiera que sea el nivel de experiencia como contribuidor individual o posiciones gerenciales, tenemos diversos programas de potencialización para equipar a nuestros líderes.

Desarrollo de Talento Clave

Para alcanzar el pleno potencial de nuestro talento clave ofrecemos programas Regionales y Globales.

Los programas para Talento Clave son muy exclusivos ya que ofrecen la oportunidad de interactuar con el equipo ejecutivo de Chubb, ampliar su red de contactos interno a través de diferentes áreas de la empresa y países que integran la región como globalmente, recibir información de la industria y nuestro negocio, también permite participar de entrenamientos con consultores externos que ayudan a nuestro talentos a desarrollar su estilo de liderazgo único.