Chubb in the MX
Copa Chubb 2018

El fútbol es una pasión de multitudes y Chubb lo sabe

Con la Copa Chubb 2018, todos los fanáticos podrán demostrar cuánto saben de fútbol y compartir la emoción del campeonato.

Vive la experiencia
Aviso al público

Tenemos el gusto de informarle que hemos recibido por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas la autorización definitiva para fusionar a ABA Seguros y Chubb de México, Compañía de Seguros en la licencia de ACE Seguros, S.A. en el entendido que ésta última cambia su denominación a Chubb Seguros México, S.A.

Revista Enlace
El robo de carga y la importancia de contar con un asegurador experto

Para la gran mayoría de las personas y empresas, la palabra “seguro” suele ser sinónimo de resarcimiento o reparación y, en líneas generales, lo consideran un gasto operativo por si algo sale mal. Sin embargo, hay ciertos riesgos donde los aseguradores pueden contribuir de manera mucho más productiva

Revisar artículo 
Revista Digit@l
Negocios automatizados: Replanteando el paradigma de empleo y empresa

Se calcula que dentro de 30 años, la mitad del trabajo actual estará automatizado. Esta evolución traerá consigo retos y cambios de paradigmas.

Más información 
Terremoto en México

El 19 de septiembre del 2017, Ciudad de México fue remecida por un terremoto. Chubb recibió más de 1.300 reclamos producto de la catástrofe. Se recomenzaron las operaciones rápidamente y en 10 días el 67% de las inspecciones ya estaban hechas.

Productos y servicios destacados

Chubb Cyber Riesgos

Porque los riesgos que afectan a las compañías innovadoras son tanto o más novedosos que las últimas oportunidades de negocios, en Chubb protegemos tus datos e información contra la amenaza de una amplia gama de cyber riesgos.

Más información
Contaminación Medioambiental Producida por Contratistas
Te ayudamos a enfrentar los riesgos en materia de regulación ambiental con esta cobertura específica ante situaciones de contaminación producida por contratistas.
Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.