Línea de productos ABA

ABA es una línea de productos de Chubb para personas, familias y negocios

ABA se convierte en una marca de Chubb Seguros México y como parte de la estrategia comercial de la compañía utilizaremos nuestra marca ABA para promover estos productos.

Dentro de la línea de la marca ABA, podrás encontrar los productos como seguro de auto, casa, pyme, transporte de mercancías, hospitalización, enfermedades graves, muerte accidental, vida y viajes, entre otros.

Conoce nuestra línea ABA
Aviso al público

Tenemos el gusto de informarle que hemos recibido por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas la autorización definitiva para fusionar a ABA Seguros y Chubb de México, Compañía de Seguros en la licencia de ACE Seguros, S.A. en el entendido que ésta última cambia su denominación a Chubb Seguros México, S.A.

Seguros
Qué protecciones proveen y no proveen los bancos en relación con las tarjetas de crédito y débito

Los seguros pueden ser también una herramienta óptima para el resguardo de productos financieros, como las tarjetas de crédito y débito.

Revisar artículo 
Revista Digit@l
La cara humana de los chatbots

La asistencia virtual en forma de charla con disposición las 24 horas es una ventaja para la marca que logre responder en pocos segundos.

Más información 
Terremoto en México

El 19 de septiembre del 2017, Ciudad de México fue remecida por un terremoto. Chubb recibió más de 1.300 reclamos producto de la catástrofe. Se recomenzaron las operaciones rápidamente y en 10 días el 67% de las inspecciones ya estaban hechas.

Productos y servicios destacados

Hospitalización por accidente
Siente tranquilidad mientras te recuperas.

Nadie disfruta estar hospitalizado. Este seguro te ofrece la tranquilidad que necesitas durante tu hospitalización. Asegúrate de estar protegido por solo $310 al mes.

Asegúrate ahora
Muerte accidental
Protección contra eventos imprevistos

Los accidentes ocurren cuando menos los esperamos y es importante planificar los inconvenientes que estos causan. Asegúrate de estar protegido por solo $305 al mes.

Asegúrate ahora
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.