Chubb in the MX

Prepárate para esta temporada de lluvias y huracanes

Chubb Seguros México renueva el compromiso con sus asegurados para brindar la atención necesaria en caso de cualquier pérdida o emergencia cubiertas por cualquier tipo de póliza contratada.
Recomendamos seguir los procedimientos de protección civil para evitar afectaciones materiales y físicas.
 
Contactos para reporte de siniestros:
Productos Chubb:    01800-362-72-88 / ChubbCAT@Chubb.com
Productos Aba:          01800-834-34-00AbaCAT@Chubb.com
Más información
Aviso al público

Tenemos el gusto de informarle que hemos recibido por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas la autorización definitiva para fusionar a ABA Seguros y Chubb de México, Compañía de Seguros en la licencia de ACE Seguros, S.A. en el entendido que ésta última cambia su denominación a Chubb Seguros México, S.A.

Pulse
¿Por qué decir sí a un seguro de viajes empresarial?

Son productos que amparan a cada uno de los miembros de un grupo que se incluye en la póliza ylas empresas pueden beneficiarse ampliamente de este tipo de pólizas.

Más información 
Asegurados
Seguros de Responsabilidad Profesional

En una constructora en ciernes o un despacho de arquitectos, los errores profesionales pueden provocar graves pérdidas si no existen medidas de prevención.

Más información 
Terremoto en México

El 19 de septiembre del 2017, Ciudad de México fue remecida por un terremoto. Chubb recibió más de 1.300 reclamos producto de la catástrofe. Se recomenzaron las operaciones rápidamente y en 10 días el 67% de las inspecciones ya estaban hechas.

Productos y servicios destacados

Chubb Cyber Riesgos

Porque los riesgos que afectan a las compañías innovadoras son tanto o más novedosos que las últimas oportunidades de negocios, en Chubb protegemos tus datos e información contra la amenaza de una amplia gama de cyber riesgos.

Más información
Contaminación Medioambiental Producida por Contratistas
Te ayudamos a enfrentar los riesgos en materia de regulación ambiental con esta cobertura específica ante situaciones de contaminación producida por contratistas.
Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.