Chubb in the MX
Chubb Cyber Riesgos

¿Está protegida tu empresa?

Chubb México lanzó un nuevo producto de ciberseguridad: Chubb Cyber Riesgos con la finalidad de proteger a las empresas frente a eventos como la falta de disponibilidad de sus sistemas, violación de datos personales, secuestro de datos y publicación de contenidos electrónicos.

¡Protege tu empresa y garantiza la seguridad y sostenibilidad de tu negocio!

Lee más acerca de Chubb Cyber Riesgos
Aviso al público
Información en la página web

Las Compañías Aseguradoras ACE Seguros S.A., Chubb de México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V. y ABA Seguros, S.A. de C.V. por un lado y por otro lado las compañías Afianzadoras ACE Fianzas Monterrey, S.A., Chubb de México, Compañía Afianzadora, S.A. de C.V. todas subsidiarias de Chubb Limited; se encuentran en proceso de fusión del que resultarán 2 compañías, una de seguros y una de fianzas, dicho trámite se encuentra sujeto a aprobación por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, por lo que hasta en tanto se autoricen las mencionadas fusiones y las mismas se perfeccionen, seguirán operando de manera independiente en cumplimiento de la normatividad vigente.

Revise el aviso al público 
Protege a los colaboradores de tu empresa

Al tener un negocio propio, se adquieren responsabilidades y obligaciones, se deben tomar decisiones importantes para proteger ese patrimonio y a los colaboradores que forman parte de él.

Más información 
Contrata tu seguro de viaje

Viajar es más placentero cuando estás asegurado contra imprevistos, ya sea por pérdida de pasaportes o retrasos de vuelos.

Consigue la mejor cobertura antes de tus próximas vacaciones.

Contrátalo aquí 
Habilidad técnica superior

¿Qué pasa si toda la precisión y la experiencia que asociamos con las cosas finamente elaboradas se aplican a los seguros? Después de todo, el seguro no es genérico. Es personal. Se trata de las personas y las cosas que te importan. Tu familia y seres queridos. Tu hogar y tu negocio. Tus empleados y accionistas.
En Chubb, cuando suscribimos una póliza la suscribimos para ti. Creemos que el seguro es más que la suscripción, es un oficio.

Productos y servicios destacados

Hospitalización por accidente
Siente tranquilidad mientras te recuperas.

Nadie disfruta estar hospitalizado. Este seguro te ofrece la tranquilidad que necesitas durante tu hospitalización. Asegúrate de estar protegido por solo $310 al mes.

Asegúrate ahora
Muerte accidental
Protección contra eventos imprevistos

Los accidentes ocurren cuando menos los esperamos y es importante planificar los inconvenientes que estos causan. Asegúrate de estar protegido por solo $305 al mes.

Asegúrate ahora
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.