Con Travel Insurance la experiencia de viaje no se detiene

Viajar… una sensación inigualable ya sea por trabajo o por placer. Disfrutar la gran experiencia de un viaje puede cambiar cuando ocurren situaciones no planeadas que pueden afectar el mismo, como la demora, interrupción y/o cancelación de viaje, el extravío de equipaje, o documentos que, ocasionan pérdida de tiempo y gastos no planeados.

Cotizar y comprar
Aviso al público
Información en la página web

Las Compañías ACE Seguros S.A., ACE Fianzas Monterrey, S.A., Chubb de México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V. y Chubb de México, Compañía Afianzadora, S.A. de C.V. son subsidiarias de Chubb Limited. Las Compañías se encuentran en proceso de fusión, trámite que se encuentra sujeto a aprobación por parte de la Comisión Nacional de Seguros y de Fianzas, por lo que hasta en tanto se autorice la mencionada fusión y la misma se perfeccione, seguirán operando de manera individual en cumplimiento de la normatividad y regulación vigente.

Revise el aviso al público 
Carrera Chubb 5k

El pasado mes de octubre, Chubb organizó su 1ª carrera Chubb 5K en la Ciudad de México en la que participaron más de 450 corredores con el objetivo de donar el total de lo recaudado a la Fundación Luz de Vida, A.C. Proayuda a Niños con Cáncer.

Más información 
Fortaleciendo el seguro de Responsabilidad Ambiental

Chubb y la Facultad de Derecho de la UNAM acuerdan colaborar para fomentar la investigación, desarrollo e implementación del Seguro de Responsabilidad Ambiental.Somos especialistas en seguros que se enorgullecen de una suscripción, una ejecución y un servicio superiores, tomadores de riesgos disciplinados y expertos globales con experiencia local.

Más información 

Productos y servicios destacados

Personas y familias
Protección de instrumentos financieros

Chubb desarrolla productos específicos para sus socios comerciales como entidades financieras, con la finalidad de brindar protección a sus clientes que son susceptibles de robos después de haber realizado retiros de efectivo en cajeros automáticos o forzados a hacer compras.

Más información.
Empresas
Responsabilidad Civil de Directores y Administradores

En la Dirección de Líneas Financieras de Chubb, tenemos un seguro de Responsabilidad Civil orientado a proteger a personas clave de una organización. Entre los que están los directores, administradores, gerentes, jefes, coordinadores y supervisores con la particularidad de que también pueden cubrirse los cónyuges, herederos y representantes legales así como directores retirados.

Más información
Personas y familias
Accidentes y salud

Contar con un seguro de accidentes da la tranquilidad de estar protegido, cubriendo desde estudiantes en caso de alguna situación de riesgo en el colegio, hasta las personas que sufran de una enfermedad como el cáncer.

Más información
Fianzas
Programa para contratistas, proveedores y prestadores de servicios

Chubb, a través de ACE Fianzas Monterrey, creó el programa de proveedores con la finalidad de ofrecer una herramienta ágil y versátil a las empresas dedicadas a la construcción, el suministro de bienes y la prestación de servicios, brindándoles el respaldo y garantizando sus necesidades de afianzamiento que sus clientes requieren.

Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.