Aviso al público

Información en la página web

Las Compañías ACE Seguros S.A., ACE Fianzas Monterrey, S.A., Chubb de México, Compañía de Seguros, S.A. de C.V. y Chubb de México, Compañía Afianzadora, S.A. de C.V. son subsidiarias de Chubb Limited. Las Compañías se encuentran en proceso de fusión, trámite que se encuentra sujeto a aprobación por parte de la Comisión Nacional de Seguros y de Fianzas, por lo que hasta en tanto se autorice la mencionada fusión y la misma se perfeccione, seguirán operando de manera individual en cumplimiento de la normatividad y regulación vigente.

Revise el aviso al público
Historia
Chubb Corporation y ACE Limited se unen

En enero de 2016, ACE Limited adquirió a Chubb Corporation, creando la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande que cotiza en bolsa, la que opera bajo el conocido nombre Chubb.

Conócenos 
Multinacionales
Servicio de Cuentas Globales

En Chubb entendemos los riesgos complejos e interconectados a las grandes organizaciones multinacionales. Chubb Cuentas Globales es una división focalizada en capacidades de suscripción, servicio y siniestros para grandes organizaciones con riesgos complejos de todo el mundo.

Más información 
Modelo de la cultura Chubb
Quiénes somos, comportamientos esperados y lo que reconocemos y esperamos

Somos especialistas en seguros que se enorgullecen de una suscripción, una ejecución y un servicio superiores, tomadores de riesgos disciplinados y expertos globales con experiencia local.

Más información 

Productos y servicios destacados

Empresas
Pequeña y mediana empresa

Porque todo rubro e industria debe sortear imprevistos y enfrentar eventuales condiciones adversas, Chubb te da una mano, cubriendo tus espaldas de los daños y pérdidas materiales que tu pyme puede llegar a sufrir.

Más información.
Personas y Familias (AutoCasa and Travel insurance)
AutoCasa

Chubb te ayuda a proteger tu hogar y tu vehículo, combinando los beneficios de un seguro que le brinda cobertura contra daños materiales a tu patrimonio combinado.

Más información
Personas y Familias (AutoCasa and Travel insurance)
Seguros de viaje

Al viajar, es posible entregarse a la aventura o el descanso sin temor a los riesgos ni miedo a los accidentes. En caso de tener que enfrentar imprevistas cancelaciones de vuelos o bien pérdidas de equipaje, así como al tener que enfrentar gastos médicos u otras eventualidades, Chubb te brinda la cobertura que necesitas para relajarte durante tus viajes.

Más información
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.