Auto Protegido

Chubb te protege en tus viajes

Este seguro de Chubb te protege en la ciudad o en las carreteras, a ti y a tus seres queridos. Puedes contar con nuestro servicio de asistencia vial, ya sea que necesites cambiar una llanta, recargar combustible, trasladar tu auto con grúa u otra emergencia, además de un servicio especial de asistencia en viajes largos.

Más información
Historia
Chubb Corporation y ACE Limited se unen

En enero de 2016, ACE Limited adquirió a Chubb Corporation, creando la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande que cotiza en bolsa, la que opera bajo el conocido nombre Chubb.

Conócenos 
Multinacionales
Servicio de Cuentas Globales

En Chubb entendemos los riesgos complejos e interconectados a las grandes organizaciones multinacionales. Chubb Cuentas Globales es una división focalizada en capacidades de suscripción, servicio y siniestros para grandes organizaciones con riesgos complejos de todo el mundo.

Más información 
Modelo de la cultura Chubb
Quiénes somos, comportamientos esperados y lo que reconocemos y esperamos

Somos especialistas en seguros que se enorgullecen de una suscripción, una ejecución y un servicio superiores, tomadores de riesgos disciplinados y expertos globales con experiencia local.

Más información 
Personas y familias
Seguros personales

Chubb te ayuda a proteger los bienes de tu hogar, tu celular u otros equipos móviles y otros bienes, combinando los beneficios de un seguro que brinda cobertura contra daños materiales a tu patrimonio.

Más información
Empresas
Responsabilidad civil

Frente a imprevistos que te obligan a compensar por distinto tipo de daños provocados a un tercero, Chubb estará ahí para darte una mano y apoyarte con toda su experiencia en seguros, además de unas sólidas espaldas financieras.

Más información
Empresas
Transporte

El costo y los inconvenientes de reemplazar los bienes dañados o perdidos por una pérdida que surge de las operaciones de transporte puede dañar severamente la reputación de tu empresa. Por esto necesitas una aseguradora comprometida y con un sólido respaldo financiero, con la última tecnología para declaración de embarques y emisión de certificados de cobertura.

Más información
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.