index
Auto Protegido

Chubb te protege en tus viajes

Este seguro de Chubb te protege en la ciudad o en las carreteras, a ti y a tus seres queridos. Puedes contar con nuestro servicio de asistencia vial, ya sea que necesites cambiar una llanta, recargar combustible, trasladar tu auto con grúa u otra emergencia, además de un servicio especial de asistencia en viajes largos.

Más información
Revista Enlace
E cáncer de mama en América Latina

El cáncer de mama es una enfermedad letal que ataca a millones de mujeres alrededor del mundo y, como se ha mencionado previamente, es una de las principales causas de muerte entre la población femenina, por tanto, no es extraño imaginar que se muestre un interés por contar con un seguro que pueda cubrir esta enfermedad.

Más información 
Multinacionales
Servicio de Cuentas Globales

En Chubb entendemos los riesgos complejos e interconectados a las grandes organizaciones multinacionales. Chubb Cuentas Globales es una división focalizada en capacidades de suscripción, servicio y siniestros para grandes organizaciones con riesgos complejos de todo el mundo.

Más información 
Modelo de la cultura Chubb
Quiénes somos, comportamientos esperados y lo que reconocemos y esperamos

Somos especialistas en seguros que se enorgullecen de una suscripción, una ejecución y un servicio superiores, tomadores de riesgos disciplinados y expertos globales con experiencia local.

Más información 
Personas y familias
Seguros personales

Chubb te ayuda a proteger los bienes de tu hogar, tu celular u otros equipos móviles y otros bienes, combinando los beneficios de un seguro que brinda cobertura contra daños materiales a tu patrimonio.

Más información
Empresas
Responsabilidad civil

Frente a imprevistos que te obligan a compensar por distinto tipo de daños provocados a un tercero, Chubb estará ahí para darte una mano y apoyarte con toda su experiencia en seguros, además de unas sólidas espaldas financieras.

Más información
Empresas
Transporte

El costo y los inconvenientes de reemplazar los bienes dañados o perdidos por una pérdida que surge de las operaciones de transporte puede dañar severamente la reputación de tu empresa. Por esto necesitas una aseguradora comprometida y con un sólido respaldo financiero, con la última tecnología para declaración de embarques y emisión de certificados de cobertura.

Más información
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.