Página Principal

Sobre nosotros

Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales a un variado grupo de clientes.

La compañía se distingue globalmente por su amplia oferta de productos y servicios, gran capacidad de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia de suscripciones, conocimientos técnicos superiores en la gestión de siniestros y operaciones locales.

Las compañías de seguros de Chubb atienden a:

  • Empresas multinacionales, medianas y pequeñas con seguros y servicios de propiedad y responsabilidad civil
  • Personas con altos patrimonios que necesitan proteger importantes activos
  • Personas que adquieren coberturas de seguros de vida y vida complementarios, accidentes personales, propiedad, automóvil y otras especialidades.
  • Compañías y grupos de afinidad que proporcionan u ofrecen programas de seguros por accidente y vida a sus empleados y miembros
  • Aseguradores que gestionan riesgos con coberturas de reaseguros.

Chubb tiene aproximadamente $160 billones en activos y $35 billones en primas brutas suscritas durante 2016. Las compañías de seguros básicos de Chubb mantienen las clasificaciones de solidez financiera AA de Standard & Poor’s y A++ de A.M. Best.

Chubb Limited, la compañía matriz de Chubb, se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y está incluida en el índice S&P 500.
Chubb mantiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ciudades y emplea aproximadamente a  31.000 personas en todo el mundo.

Chubb en América Latina
Chubb en América Latina

Con operaciones en 9 países de la región, Chubb se distingue por su amplia oferta de productos y servicios, gran capacidad de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia de suscripciones y conocimientos técnicos superiores en la gestión de siniestros.