Página Principal

Filantropía

Chubb tiene un rico historial como patrocinador de compromisos filantrópicos en las comunidades en que viven y trabajan nuestros empleados. Nos sentimos orgullosos de invertir en el bienestar de nuestras comunidades locales a través de actividades de voluntariado, donaciones, auspicios, contribuciones concurrentes y programas de becas.

Chubb ayuda a comunidades de todo el mundo a través de nuestras entidades filantrópicas y de nuestras iniciativas de voluntariado auspiciadas por la compañía.

En 2015, las fundaciones combinadas del ACE Group y Chubb Corporation realizaron donaciones y contribuciones concurrentes por un monto superior a $7.4 millones para apoyar iniciativas innovadoras de todo el mundo.

Chubb es un convencido que las contribuciones positivas a las estructuras de nuestras comunidades producen beneficios en el largo plazo a la sociedad, a nuestros empleados y a nuestra compañía. Las Fundaciones Caritativas de Chubb se focalizan principalmente en contribuciones filantrópicas dentro de las áreas de la educación, pobreza, salud y medio ambiente.

Por otra parte, Chubb incentiva el desarrollo de iniciativas locales y regionales que reflejan el compromiso de nuestros empleados con las necesidades de las comunidades en que viven y trabajan. A través de campañas nacionales, iniciativas locales de voluntariado y otros programas globales, Chubb apoya las donaciones y  actividades de voluntariado de los empleados con programas como:

  • Programa de Voluntariado de Chubb EE.UU: Chubb contribuye con grupos sin fines de lucro que reciban al menos 40 horas anuales de trabajo voluntario de un empleado de Chubb.
  • Programa de Contribuciones Concurrentes: Chubb iguala las donaciones realizadas a organizaciones de beneficencia por empleados de EE.UU. y Bermudas.
  • Contribuciones Concurrentes de Ayuda en Casos de Desastres: Chubb realiza campañas de recaudación de fondos para prestar ayuda y equipara las donaciones de los empleados para contribuir a la ayuda en casos de desastres globales.
  • Fondo de Estado de Derecho de Chubb: El Fondo de Estado de Derecho de Chubb es operado por los abogados de Chubb y es financiado por las contribuciones voluntarias de los abogados de Chubb y de los profesionales de cumplimiento de todo el mundo, por la Fundación de Beneficencia  de Chubb, y por los estudios de abogados asociados con Chubb. Este criterio de colaboración y combinación permite que el Fondo combine sus recursos y establezca una diferencia real con las demás organizaciones mundiales que defienden el estado de derecho.

Si desea informarse acerca de las donaciones en EE.UU. e internacionales:

Chubb Charitable Foundation

436 Walnut Street, WA10B

Philadelphia, PA 19106

philanthropyUS@chubb.com

contenido relacionado