Servicio de siniestros y control de pérdidas - Chubb Colombia
 Siniestros

Servicio de siniestros y control de pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad.

Mantenemos una reputación de equidad e integridad debido al hecho que tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados, desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Nuestros clientes nos compran una promesa, de modo que cuando ocurre un siniestro nos esforzamos para que una situación difícil sea lo más positiva posible. Nuestros profesionales en siniestros trabajan para pagar todos los siniestros cubiertos en forma equitativa y oportuna, en tanto navegan a través de los términos de la  cobertura y complejas leyes y regulaciones.

Contamos con una amplia experiencia y conocimientos técnicos en el manejo de riesgos personales y comerciales. Durante más de 70 años, los ingenieros de riesgos de Chubb y los servicios de consultoría de riesgos residenciales han ayudado a los clientes a minimizar potenciales pérdidas. Además, tasadores especializados ayudan a los clientes de seguros personales a resguardar sus hogares, posesiones y familias.

Y si ocurre un siniestro, ya sea que se trate de una persona con un seguro de viaje de $200 o una empresa con un seguro de responsabilidad civil  de $20 millones, nos esforzamos para entregar una experiencia con un nivel de servicio y satisfacción constantemente superior.