Página Principal

Pagos en línea

Chubb  Seguros Colombia S.A., pensando en la comodidad de sus clientes, ha desarrollado la herramienta de recaudo en línea a través de la cual podrán realizar los pagos de sus pólizas sin tener que realizar largas filas y desde la comodidad de su casa u oficina.

Pagos en línea

Este es un canal de pagos que hemos implementado para que de una manera fácil, rápida y segura pueda realizar el pago de sus pólizas desde la tranquilidad de su hogar o lugar de trabajo, a cualquier hora y sin costo alguno.

Lo invitamos a ingresar a PAGOS EN LINEA y a hacer de este enlace su mejor alternativa de pagos, que le permite mantener sus pólizas vigentes y sus compromisos al día.

Instructivo

Esta herramienta de recaudo permite realizar los pagos de sus pólizas en línea.

Descargue en línea este instructivo y siga paso a paso. Nuestros clientes podrán acceder a este servicio de manera fácil, ágil  y sin costo alguno.

Términos y Condiciones

Conocer y aceptar las condiciones del servicio vigentes al momento de efectuar sus operaciones en el sistema, sin perjuicio de las modificaciones que se puedan introducir a las mismas.

La privacidad de la comunicación por Internet no puede garantizarse porque Internet no es un medio seguro. Chubb no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que usted pueda sufrir o experimentar en relación con el servicio de los pagos.
Chubb, no asume responsabilidad alguna por la continuidad del servicio y los riesgos a los que se encuentra expuesta la infraestructura tecnológica del sistema de pagos y su operación. Esta exención de responsabilidad se extiende entre otras materias, sin limitarse a ellas, a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, sabotajes en los soportes lógicos, fallas en los equipos de hardware, software, sistemas de comunicaciones, sistemas de compensación, redes, caídas en el fluido eléctrico o en los servicios de telecomunicaciones asociados a la prestación del servicio. Chubb, se exonera de toda responsabilidad pecuniaria derivada de estos hechos y limita su responsabilidad al ejercicio de las actividades correctivas que razonablemente sean de su competencia y deban tomarse para restituir el servicio o hacer frente a las anomalías que llegaren a afectarlo.

Mediante el uso de este sitio, usted manifiesta su consentimiento a la política de privacidad en línea de Chubb. Si usted no está de acuerdo con esta política, le solicitamos no utilizar este sitio.

NO ACEPTO        SÍ ACEPTO