Página Principal

Personas y Familias

Desde tu hogar, tus vehículos y las cosas que más te importan hasta la gente que amas y tu bienestar financiero, sabemos que todo eso y mucho más es lo que necesitas proteger y cuidar. Para obtener la tranquilidad que quieres, te brindamos un tipo especial de protección y un singular nivel de servicio, el cual que hemos cultivado a lo largo de décadas de experiencia, asegurando tanto a individuos y familias como a sus más preciadas posesiones de valor. Más que mera cobertura. Habilidad técnica superior.

Accidentes Personales

Seguros de accidentes personales de Chubb para personas, familias y empresas. Un conjunto de soluciones contra el riesgo de enfermedades, lesiones físicas, eventos fatales y accidentes en viajes.

Seguro de compra protegida
Terminales móviles y celulares

Seguros que protegen tus terminales móviles y celulares contra robo y daños accidentales. Amparan tus equipos contra hurto calificado y simple, y daño total.

Hogar e incendios

Seguros de hogar e incendios de Chubb para personas, familias y empresas. Ofrecemos una cobertura flexible y eficaz para tu casa, protegiéndolo contra las llamas, así como cuidando las llaves que abren las puertas de tu hogar y tu vehículo también.

Protección de medios de pago

Seguros que amparan tus tarjetas de crédito y débito; y el dinero retirado por ventanilla o cajeros electrónicos contra robos, pérdidas y daños.

Contenidos

Seguros que protegen contra hurto calificado los contenidos al interior de tu vehículo y también amparan tus documentos de identificación personal, billetera, bolso y maleta.

Vida Grupo

Seguros Vida Grupo de Chubb para personas y empresas. Así como el cáncer y otras enfermedades graves, incluso terminales, estos seguros también te ayudan a encontrar soluciones para escenarios de término de vida.

Exequial

Seguros que cubren los gastos funerarios e inclusive los trámites de inhumación o cremación.