Aviso al público

Chubb de Colombia Seguros

Tenemos el agrado de informarles que, mediante Resolución No. 1173 del 16 de septiembre del presente año, la Superintendencia Financiera de Colombia aprobó la fusión entre ACE Seguros S.A. y Chubb de Colombia Compañía de Seguros S.A., y desde el 01 de noviembre somos Chubb Seguros Colombia S.A.

 

En la presente página de internet usted podrá encontrar información sobre los productos que comercializaban ACE Seguros S.A. y Chubb de Colombia Compañía de Seguros S.A. como compañías independientes, teniendo en cuenta que las condiciones de los productos que usted adquirió de manera  previa al perfeccionamiento de la fusión (1º de noviembre), se mantendrán vigentes.

Hstoria
Chubb Corporation y ACE Limited se unen

En enero de 2016, ACE Limited adquirió a Chubb Corporation, creando la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande que cotiza en bolsa, la que opera bajo el conocido nombre Chubb.

Conócenos 
Multinacionales
Servicio de Cuentas Globales

En Chubb entendemos los riesgos complejos e interconectados a las grandes organizaciones multinacionales. Chubb Cuentas Globales es una división focalizada en capacidades de suscripción, servicio y siniestros para grandes organizaciones con riesgos complejos de todo el mundo.

Más información 
Modelo de la cultura Chubb
Quiénes somos, comportamientos esperados y lo que reconocemos y esperamos

Somos especialistas en seguros que se enorgullecen de una suscripción, una ejecución y un servicio superiores, tomadores de riesgos disciplinados y expertos globales con experiencia local.

Más información 

Productos y servicios destacados

Empresas
Pequeña y mediana empresa

Porque todo rubro e industria debe sortear imprevistos y enfrentar eventuales condiciones adversas, Chubb te da una mano, cubriendo tus espaldas de los daños y pérdidas materiales que tu pyme puede llegar a sufrir.

Más información.
Personas y familias
Hogar

Chubb te ayuda a proteger a tu familia, combinando los beneficios de un seguro para casas o departamentos que brinda cobertura contra daños materiales, incendios, anegación y desastres naturales, entre otras eventualidades.

Más información
Personas y familias
Protección de medios de pago

Asegura tus tarjetas de crédito y débito, además del dinero retirado por ventanilla o cajeros electrónicos contra robos, pérdidas y daños.

Más información
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.