Chubb Cyber

¿Está protegida tu empresa de los riesgos cibernéticos?

Chubb Seguros lanza en Colombia una novedosa póliza para la gestión de riesgos cibernéticos en empresas de todos los tamaños.

¡Protege tu empresa y garantiza la seguridad y sostenibilidad de tu negocio!

Lee más acerca de Chubb Cyber

¿Cómo evitar ser víctima de fraude?

Chubb Seguros Colombia S.A. se preocupa porque sus Consumidores Financieros desarrollen habilidades que les permitan tomar decisiones seguras e informadas.

Paga tu póliza en línea

Herramienta de recaudo en línea a través de la cual podrás realizar los pagos de sus pólizas sin tener que realizar largas filas y desde la comodidad de tu casa u oficina.

Corredores, agencias y agentes

Información para nuestros socios comerciales: listado de intermediarios autorizados, herramientas comerciales y cómo nuevos productores pueden vincularse.

Reporta tu siniestro

Puedes iniciar el proceso respectivo de tu reclamación en línea, recibir la confirmación inmediata de tu envío, reducir los pasos y el tiempo de finalización.

En estas vacaciones, el seguro de viaje será una pieza importante del equipaje

Son muchos los imprevistos que pueden presentarse a lo largo de un viaje. Estas pólizas consideran que el viajero se encuentra en situación vulnerable en caso de una emergencia, de ahí la importancia de contemplarlas a la hora de programar las vacaciones.

Más información 
Responsabilidad Civil Profesional
Soluciones innovadoras en seguros para el sector tecnológico y cibernético

El mundo tecnológico y cibernético presenta nuevas dinámicas y exigencias en términos de seguridad y aseguramiento. En tal contexto, se vienen diseñando pólizas a la medida para garantizar la seguridad de la información.

Más información 
Revista Asegurados
La aseguradora como promotora de cultura medioambiental

Las actividades económicas e industriales generan impactos mediombientales ineludibles. Por eso la aseguradora, tiene la imperiosa necesidad de actuar con una visión global en este tema, jugando un papel relevante y complejo.

Más información 
Nuestros clientes nos valoran como aseguradora
"Chubb nos diseñó una póliza a la medida. Ahora podemos exportar alrededor del mundo sin arriesgar todo lo que habíamos construído."
Huang Minda, Director Jurídico Chervon

Productos y servicios destacados

Señor Asegurado/Beneficiario
Desbordamiento de los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaco

Si por el desbordamiento de estos ríos en el Municipio de Mocoa, usted tiene alguna inquietud, desea presentar una queja o reclamo, o ha sido afectado y es asegurado o beneficiario de una póliza emitida por Chubb Seguros Colombia S.A., la Compañía ha dispuesto los siguientes canales de atención al cliente:

  1. Línea telefónica: 018000917500 opción 1 o (1)3266200 / (1)3190300 opción 1 indicando que se trata de una inquietud, queja, reclamo o siniestro prioritario del Municipio de Mocoa
  2. Complete este formulario. En Descripción detallada de los hechos incluir: “*** Reclamo prioritario Municipio de Mocoa”.
  3. Vía correo electrónico: siniestros.co@chubb.com e incluir en el asunto “*** Reclamo prioritario Municipio de Mocoa”
  4. Vía correo certificado: A nuestras oficinas a nivel nacional incluyendo en el asunto “*** Reclamo prioritario Municipio de Mocoa”.
Más información.
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.