Página Principal in the Chubb Colombia
Chubb Cyber

¿Está protegida tu empresa de los riesgos cibernéticos?

Chubb Seguros lanza en Colombia una novedosa póliza para la gestión de riesgos cibernéticos en empresas de todos los tamaños.

¡Protege tu empresa y garantiza la seguridad y sostenibilidad de tu negocio!

Lee más acerca de Chubb Cyer
Señor Asegurado/Beneficiario
Desbordamiento de los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaco

Si por el desbordamiento de estos ríos en el Municipio de Mocoa, usted tiene alguna inquietud, desea presentar una queja o reclamo, o ha sido afectado y es asegurado o beneficiario de una póliza emitida por Chubb Seguros Colombia S.A., la Compañía ha dispuesto los siguientes canales de atención al cliente:

  1. Línea telefónica: 018000917500 opción 1 o (1)3266200 / (1)3190300 opción 1 indicando que se trata de una inquietud, queja, reclamo o siniestro prioritario del Municipio de Mocoa
  2. Complete este formulario. En Descripción detallada de los hechos incluir: “*** Reclamo prioritario Municipio de Mocoa”.
  3. Vía correo electrónico: siniestros.co@chubb.com e incluir en el asunto “*** Reclamo prioritario Municipio de Mocoa”
  4. Vía correo certificado: A nuestras oficinas a nivel nacional incluyendo en el asunto “*** Reclamo prioritario Municipio de Mocoa”.
Para conocer las políticas y procedimientos presione aquí. 
Seguridad
¿Cómo evitar ser víctima de fraude?

Chubb Seguros Colombia S.A. se preocupa porque sus Consumidores Financieros desarrollen habilidades que les permitan tomar decisiones seguras e informadas, es por ello que queremos compartir “Buenas prácticas para evitar ser víctimas del fraude¨.

Más información 
Modelo de la cultura Chubb
Quiénes somos, comportamientos esperados y lo que reconocemos y esperamos

Somos especialistas en seguros que se enorgullecen de una suscripción, una ejecución y un servicio superiores, tomadores de riesgos disciplinados y expertos globales con experiencia local.

Más información 
Habilidad técnica superior

¿Qué pasa si toda la precisión y la experiencia que asociamos con las cosas finamente elaboradas se aplican a los seguros? Después de todo, el seguro no es genérico. Es personal. Se trata de las personas y las cosas que te importan. Tu familia y seres queridos. Tu hogar y tu negocio. Tus empleados y accionistas.
En Chubb, cuando suscribimos una póliza la suscribimos para ti. Creemos que el seguro es más que la suscripción, es un oficio.

Productos y servicios destacados

Empresas
Pequeña y mediana empresa

Porque todo rubro e industria debe sortear imprevistos y enfrentar eventuales condiciones adversas, Chubb te da una mano, cubriendo tus espaldas de los daños y pérdidas materiales que tu pyme puede llegar a sufrir.

Más información.
Personas y familias
Hogar

Chubb te ayuda a proteger a tu familia, combinando los beneficios de un seguro para casas o departamentos que brinda cobertura contra daños materiales, incendios, anegación y desastres naturales, entre otras eventualidades.

Más información
Personas y familias
Protección de medios de pago

Asegura tus tarjetas de crédito y débito, además del dinero retirado por ventanilla o cajeros electrónicos contra robos, pérdidas y daños.

Más información
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.