Chubb Cyber

¿Está protegida tu empresa de los riesgos cibernéticos?

Chubb Seguros lanza en Colombia una novedosa póliza para la gestión de riesgos cibernéticos en empresas de todos los tamaños.

¡Protege tu empresa y garantiza la seguridad y sostenibilidad de tu negocio!

Lee más acerca de Chubb Cyber
4 ejemplos de lo que significa para el sector de seguros los chatbots con Inteligencia Artificial

Las aplicaciones de mensajería, como Slack, WhatsApp, Telegram, WeChat y Facebook Messenger, están entre las categorías más descargadas  desde el lanzamiento de la app store hace nueve años atrás. En la actualidad,  tienen más de 3 mil millones de usuarios activos, con una participación y uso que crecen a diario.

Es así como llega a ser muy atractiva la mensajería instantánea de los chatbots o bots conversacionales. 

Más información 
pymes
¿Por qué debería asegurar su Pyme? Garantizar su sostenibilidad, una de las claves

Aunque en Colombia no existen cifras exactas, se estima que un gran porcentaje de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) no cuenta con ningún tipo de seguro o póliza empresarial que resguarde su inversión y garantice su sostenibilidad en caso de un robo, una catástrofe natural u otro tipo de incidente.

Más información 
Revista Asegurados
Entendiendo mejor el mercado del seguro residencial

Es muy importante que la industria aseguradora comprenda las características de este mercado para encontrar los nichos, los instrumentos aseguradores y los canales de distribución adecuados para generalizar el consumo de las pólizas para cobertura residencial.

Más información 
Habilidad técnica superior

¿Qué pasa si toda la precisión y la experiencia que asociamos con las cosas finamente elaboradas se aplican a los seguros? Después de todo, el seguro no es genérico. Es personal. Se trata de las personas y las cosas que te importan. Tu familia y seres queridos. Tu hogar y tu negocio. Tus empleados y accionistas.
En Chubb, cuando suscribimos una póliza la suscribimos para ti. Creemos que el seguro es más que la suscripción, es un oficio.

Productos y servicios destacados

Seguridad
¿Cómo evitar ser víctima de fraude?
Chubb Seguros Colombia S.A. se preocupa porque sus Consumidores Financieros desarrollen habilidades que les permitan tomar decisiones seguras e informadas, es por ello que queremos compartir “Buenas prácticas para evitar ser víctimas del fraude¨.
Más información
Pagos en línea
Pague su póliza

Herramienta de recaudo en línea a través de la cual podrá realizar los pagos de sus pólizas sin tener que realizar largas filas y desde la comodidad de su casa u oficina.

Más información
Señor Asegurado/Beneficiario
Desbordamiento de los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaco

Si por el desbordamiento de estos ríos en el Municipio de Mocoa, usted tiene alguna inquietud, desea presentar una queja o reclamo, o ha sido afectado y es asegurado o beneficiario de una póliza emitida por Chubb Seguros Colombia S.A., la Compañía ha dispuesto los siguientes canales de atención al cliente:

  1. Línea telefónica: 018000917500 opción 1 o (1)3266200 / (1)3190300 opción 1 indicando que se trata de una inquietud, queja, reclamo o siniestro prioritario del Municipio de Mocoa
  2. Complete este formulario. En Descripción detallada de los hechos incluir: “*** Reclamo prioritario Municipio de Mocoa”.
  3. Vía correo electrónico: siniestros.co@chubb.com e incluir en el asunto “*** Reclamo prioritario Municipio de Mocoa”
  4. Vía correo certificado: A nuestras oficinas a nivel nacional incluyendo en el asunto “*** Reclamo prioritario Municipio de Mocoa”.
Más información.
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.