Homepage

Sobre Chubb

Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.

Más información
Equipo ejecutivo (EN)
Estructura empresarial

Acerca de los productos y servicios de seguros de Chubb que sirven una gran variedad de clientes

Más información
Siniestros

El equipo de siniestros de Chubb y los servicios de control de pérdidas ofrecen un nivel consistente de servicio y satisfacción

Más información
Medio ambiente

En Chubb reconocemos nuestra responsabilidad en la entrega de soluciones que ayuden a los clientes a gestionar los riesgos ambientales, a reducir su propio impacto ambiental y a hacer importantes contribuciones a causas ambientales.

Más información
Historia

En enero de 2016, ACE Limited adquirió a Chubb Corporation, creando la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande que cotiza en bolsa, la que opera bajo el conocido nombre Chubb.

Más información
Filantropía

Chubb tiene un rico historial como patrocinador de compromisos filantrópicos en las comunidades en que viven y trabajan nuestros empleados. Nos sentimos orgullosos de invertir en el bienestar de nuestras comunidades locales a través de actividades de voluntariado, donaciones, auspicios, contribuciones concurrentes y programas de becas.

Más información