Homepage

Seguros para Personas y Familias

Desde tu hogar y las cosas que más te importan hasta la gente que amas y tu bienestar financiero, sabemos que todo eso y mucho más es lo que necesitas proteger y cuidar. Para obtener la tranquilidad que quieres, te brindamos un tipo especial de protección y un singular nivel de servicio, el cual que hemos cultivado a lo largo de décadas de experiencia, asegurando tanto a individuos y familias como a sus más preciadas posesiones de valor. Más que una cobertura. Habilidad técnica superior.

Accidentes

Seguros de accidentes para personas y familiar. Chubb te brinda un conjunto de soluciones contra el riesgo de invalidez y fallecimiento accidental.

Protección de Bienes

Seguros de protección de bienes para personas y familias. Chubb te ayuda a cuidar tanto tu cartera como tus compras, protegiendo también tu hogar e incluso tu celular.

Responsabilidad civil

Seguros de responsabilidad civil para personas y familias. Para brindar protección frente a reclamaciones y eventuales perjuicios a terceros, Chubb te ofrece soluciones de diversa índole.

Salud

Seguros de salud para personas y empresas. Ya sea ante al cáncer y otras enfermedades graves, estos seguros te ayudan a enfrentar imprevistos que afectan tanto tu propio bienestar como el de tu familia.