Empresas

Seguros de Instituciones financieras

No son muchas las industrias que deben lidiar con los complejos riesgos que deben administrar las instituciones financieras. En Chubb, podemos trabajar codo a codo con tu empresa para hacernos cargo de una amplia gama de riesgos con nuestras soluciones diseñadas a la medida.

Protección de bienes

Seguro de incendio para empresas. Cuenta con la diligencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos que pueden afectar el equilibrio de tu empresa o tus operaciones.

Más información
Seguro de responsabilidad civil para empresas

Seguro de responsabilidad civil para empresas. Confía en Chubb para proteger a tu empresa de la posibilidad de causar daños y perjuicios a terceros.

Más información
Seguro de responsabilidad civil para directores y administradores

Seguro de responsabilidad civil para directores y administradores. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de asistencia en viajes para empleados y ejecutivos

Seguro de asistencia en viajes para empleados y ejecutivos. Ya sea dentro o fuera del país, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de energía Todo Riesgo

Seguro de energía Todo Riesgo para empresas. Dentro del rubro energético, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra daños accidentales, pérdidas económicas y otros imprevistos.

Más información
Seguro de incendio para pymes

Seguro de incendio para pymes. Sin importar el rubro de tu pyme, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro colectivo para empleados

Seguro colectivo para empleados de empresas. Cuenta con la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger contra accidentes tus empleados.

Más información
Todo Riesgo de Daños Materiales

Seguro Todo Riesgo de daños materiales para empresas. Para asegurar la propiedad y los bienes inmuebles de la empresa, puedes contar tanto con la vasta experiencia de Chubb como con su solidez financiera y prevenir riesgos en tu empresa.

Más información
Violencia Política y Terrorismo

Seguro de violencia política y terrorismo para empresas. Puedes contar tanto con la vasta experiencia de Chubb como con su solidez financiera para prevenir daños en tu empresa.

Más información