Empresas

Seguros de Energía

No son muchas las industrias que deben lidiar con los complejos riesgos asociados a la industria de la energía. En Chubb, podemos trabajar codo a codo contigo para hacernos cargo de una amplia gama de riesgos con nuestras soluciones diseñadas a la medida.

Contaminación Medioambiental de Predios

Seguro de contaminación medioambiental de predios. Ante el riesgo de causar daños a terceros al contaminar el medioambiente, Chubb te ofrece su experiencia y solidez financiera para proteger predios ante imprevistos.

Más información
Contaminación medioambiental producida por contratistas

Seguro de contaminación medioambiental producida por contratistas. Ante el riesgo de causar daños a terceros al contaminar el medioambiente, Chubb te ofrece su experiencia y solidez financiera para proteger predios ante imprevistos

Más información
Seguro de proyectos + DSU

Seguro de proyectos  y demora de inicio (DSU) para empresasPuedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger tanto tus operaciones y proyectos como tus cargas y mercancías

Más información
Seguro de responsabilidad civil para la construcción

Seguro de responsabilidad civil para la construcción. Confía en Chubb para proteger a tu empresa de los eventuales daños y perjuicios que puede ocasionar a terceros.

Más información
Seguro de responsabilidad civil para empresas

Seguro de responsabilidad civil para empresas. Confía en Chubb para proteger a tu empresa de la posibilidad de causar daños y perjuicios a terceros.

Más información
Seguro de responsabilidad civil para flotas de vehiculos

Seguro de responsabilidad civil (en exceso) para flotas de vehículo. Confía en Chubb para protegerte ante eventuales reclamaciones de terceros por perjuicios causados por tu vehículo.

Más información
Seguro de responsabilidad civil para contratistas

Seguro de responsabilidad civil para contratistas. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de responsabilidad civil para directores y administradores

Seguro de responsabilidad civil para directores y administradores. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de responsabilidad civil profesional para ingenieros y arquitectos

Seguro de responsabilidad civil profesional para ingenieros y arquitectos. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios profesionales, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de responsabilidad civil profesional de servicios miscelaneos

Seguro de responsabilidad civil profesional de servicios misceláneos. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de asistencia en viajes para empleados y ejecutivos

Seguro de asistencia en viajes para empleados y ejecutivos. Ya sea dentro o fuera del país, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de energía Todo Riesgo

Seguro de energía Todo Riesgo para empresas. Dentro del rubro energético, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra daños accidentales, pérdidas económicas y otros imprevistos.

Más información
Todo Riesgo Construcción y Montaje

Seguro Todo Riesgo de construcción y montaje para empresas. Para asegurar obras en proceso de montaje construcción, puedes contar tanto con la vasta experiencia de Chubb como con su solidez financiera y prevenir riesgos en tu empresa.

Más información
Violencia Política y Terrorismo

Seguro de violencia política y terrorismo para empresas. Puedes contar tanto con la vasta experiencia de Chubb como con su solidez financiera para prevenir daños en tu empresa.

Más información