Empresas

Seguros de Transporte

Ya sea que necesites cubrir los riesgos de transporte marítimo o terrestre, Chubb te entrega cobertura especializada para proteger las distintas mercancías que embarques y/o despaches, así como los valores que debas transportar de un lugar a otro.

Transporte aéreo

Seguro de transporte aéreo para empresas. Puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger cargas y mercancías. 

Más información
Garantía de Contenedores

Seguro de garantía de contenedores para empresas. Puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger cargas y mercancías. 

Más información
Transporte marítimo

Seguro de transporte marítimo para empresas. Puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger cargas y mercancías. 

Más información
Seguro de proyectos + DSU

Seguro de proyectos y demora de inicio (DSU) para empresas. Puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger tanto tus operaciones y proyectos como tus cargas y mercancías. 

Más información
Transporte terrestre

Seguro de transporte terrestre para empresas. Puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger cargas y mercancías.  

Más información