Empresas

Responsabilidad civil para empresas

Los riesgos que enfrenta tu empresa por eventuales daños y perjuicios a terceros son muchos y variopintos, pero Chubb provee una flexible gama de soluciones para los diferentes casos de responsabilidad civil que te pueden afectar.

Responsabilidad civil agrícola

Seguro de responsabilidad civil agrícola. Confía en Chubb para proteger a tu empresa de los eventuales daños y perjuicios que puede ocasionar a terceros.

Más información
Responsabilidad civil para colegios

Seguro de responsabilidad civil para colegios. Confía en Chubb para proteger institutos educacionales de la posibilidad de causar daños y perjuicios a terceros.

Más información
Responsabilidad civil para la construcción

Seguro de responsabilidad civil para la construcción. Confía en Chubb para proteger a tu empresa de los eventuales daños y perjuicios que puede ocasionar a terceros.

Más información
Responsabilidad civil para empresas

Seguro de responsabilidad civil para empresas. Confía en Chubb para proteger a tu empresa de la posibilidad de causar daños y perjuicios a terceros.

Más información
Seguro de responsabilidad civil para flotas de vehiculos

Seguro de responsabilidad civil (en exceso) para flotas de vehículo. Confía en Chubb para protegerte ante eventuales reclamaciones de terceros por perjuicios causados por tu vehículo.

Más información
Seguro de responsabilidad civil para contratistas

Seguro de responsabilidad civil para contratistas. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de responsabilidad civil para directores y administradores

Seguro de responsabilidad civil para directores y administradores. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Responsabilidad civil para profesionales y técnicos de la salud

Seguro de responsabilidad civil para profesionales y técnicos de la salud. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de responsabilidad civil profesional para abogados

Seguro de responsabilidad civil profesional para abogados. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de responsabilidad civil profesional para ingenieros y arquitectos

Seguro de responsabilidad civil profesional para ingenieros y arquitectos. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios profesionales, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Seguro de responsabilidad civil profesional de servicios miscelaneos

Seguro de responsabilidad civil profesional de servicios misceláneos. Ante el riesgo de incurrir en errores u omisiones al prestar tus servicios, puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para protegerte contra imprevistos.

Más información
Propiedad y Responsabilidad Civil
Propiedad y Responsabilidad Civil

Los riesgos que enfrentas por eventuales daños y perjuicios a terceros son muchos y distintos, pero Chubb provee una flexible gama de soluciones para diferentes casos y clientes.