Empresas

Seguros para Propiedad

Chubb te ofrece soluciones de diversa índole para brindar salvaguardas frente a reclamaciones y eventuales perjuicios a terceros. Además, nos adecuamos a tus singulares necesidades para ampararte ante los riesgos propios de tu rubro o actividad.

Todo Riesgo Construcción y Montaje

Seguro Todo Riesgo de construcción y montaje para empresas. Para asegurar obras en proceso de montaje construcción, puedes contar tanto con la vasta experiencia de Chubb como con su solidez financiera y prevenir riesgos en tu empresa.

Más información
Todo Riesgo de Daños Materiales

Seguro Todo Riesgo de daños materiales para empresas. Para asegurar la propiedad y los bienes inmuebles de la empresa, puedes contar tanto con la vasta experiencia de Chubb como con su solidez financiera y prevenir riesgos en tu empresa.

Más información
Violencia Política y Terrorismo

Seguro de violencia política y terrorismo para empresas. Puedes contar tanto con la vasta experiencia de Chubb como con su solidez financiera para prevenir daños en tu empresa.

Más información
Propiedad y Responsabilidad Civil
Propiedad y Responsabilidad Civil

Los riesgos que enfrentas por eventuales daños y perjuicios a terceros son muchos y distintos, pero Chubb provee una flexible gama de soluciones para diferentes casos y clientes.