Homepage

AVISO AL PÚBLICO

Las Compañías ACE Seguros S.A. (“ACE”) y Chubb de Chile Seguros Generales S.A. (“Chubb”) son subsidiarias de Chubb Limited e integran un grupo empresarial.

El año pasado se concretó el proceso de adquisición global de The Chubb Corporation por parte de ACE Limited, pasando esta última a cambiar su razón social a Chubb Limited, cambio que también se producirá en las compañías ACE Seguros S.A. (ACE) y Chubb de Chile Seguros Generales S.A. (Chubb) cuando concreten su  proceso de fusión, el cual será presentado ante la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile, cuando sea procedente. Hasta que se autorice la mencionada fusión y la misma se materialice, las dos compañías seguirán funcionando de manera separada en cumplimiento de la normatividad vigente.

En la presente página de internet usted podrá encontrar información sobre los productos y las operaciones de ACE y sobre los productos y las operaciones de Chubb, así como los diferentes canales de atención de ambas compañías e información relativa a la protección al consumidor entre otros. Esta información está claramente diferenciada para cada entidad.

La consolidación de esta información en un único portal no implica (i) que los productos de una de las compañías se ofrezcan o estén amparados o respaldados por la otra compañía, (ii) que alguna de las compañías sea responsable por las obligaciones contraídas por la otra compañía o (iii) que alguna de las compañías esté delegando la actividad aseguradora a la otra compañía.

Al acceder a la presente página usted acepta los términos y condiciones del presente portal y manifiesta que ha sido suficientemente informado sobre las circunstancias anotadas anteriormente.

La presente página será modificada conforme al avance de la integración de ACE y Chubb.

No dude en comunicarse con nosotros si tiene cualquier duda respecto de las operaciones aquí propuestas.