Aviso al público

Información sobre ACE y Chubb en la página web

Las Compañías ACE Seguros S.A. y Chubb de Chile Compañía de Seguros Generales S.A. son subsidiarias de Chubb Limited e integran un grupo empresarial. Ambas compañías se encuentran en proceso de fusión, trámite que se encuentra sujeto a aprobación por parte de la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile. Hasta que se autorice la mencionada fusión y la misma se perfeccione, las dos compañías seguirán funcionando de manera separada en cumplimiento de la normatividad vigente.

Revise el aviso al público
Historia
Chubb Corporation y ACE Limited se unen

En enero de 2016, ACE Limited adquirió a Chubb Corporation, creando la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande que cotiza en bolsa, la que opera bajo el conocido nombre Chubb.

Conócenos 
Multinacionales
Servicio de Cuentas Globales

En Chubb entendemos los riesgos complejos e interconectados a las grandes organizaciones multinacionales. Chubb Cuentas Globales es una división focalizada en capacidades de suscripción, servicio y siniestros para grandes organizaciones con riesgos complejos de todo el mundo.

Màs información 
Modelo de la cultura Chubb
Quiénes somos, comportamientos esperados y lo que reconocemos y esperamos

Somos especialistas en seguros que se enorgullecen de una suscripción, una ejecución y un servicio superiores, tomadores de riesgos disciplinados y expertos globales con experiencia local.

Màs información 
Personas y familias
Hogar

Chubb te ayuda a proteger tu hogar, combinando los beneficios de un seguro que le brinda cobertura contra daños materiales a tu patrimonio.

Más información
Empresas
Responsabilidad civil para directores y administradores

Frente a los riesgos de una mala decisión o un error de juicio, Chubb puede proteger tanto a tu empresa como a sus directores y administradores, ofreciéndote la cobertura de eventuales gastos legales y también de las correspondientes indemnizaciones.

Más información
Empresas
Responsabilidad civil para empresas

Sabemos que en tu empresa has invertido tanto tus finanzas como tus emociones. Por eso, cuando debas enfrentar imprevistos de responsabilidad civil ante terceros, Chubb estará ahí para darte una mano y apoyarte con toda su experiencia en seguros, además de unas sólidas espaldas financieras.

Más información
Servicios
Siniestros y Control de Pérdidas

El servicio de siniestros de Chubb es reconocido a nivel mundial por su excepcional calidad y confiabilidad. Tratamos a cada cliente y socio comercial como deseamos ser tratados – desde la emisión de la póliza hasta la liquidación del siniestro.

Más información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales y seguros médicos complementarios, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.