Empresas

Líneas Financieras y Profesionales

En Chubb, nos preocupamos de proteger tanto el patrimonio como la reputación profesional de tus altos directivos y tu equipo administrativo.

Directores y Gerentes (D&O)

Seguro de responsabilidad para Directores y Gerentes ofrece cobertura ante posibles reclamos derivados de acciones u omisiones gerenciales o directivas. Puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger tu patrimonio, reputación y el de tu empresa contra imprevistos administrativos y financieros.

Ver Más
Instituciones Financieras

Seguros de Instituciones Financieras. Las amenazas que enfrenta el mundo de las finanzas por eventuales riesgos de responsabilidad profesional y de gestión son muchos, pero Chubb provee una flexible gama de soluciones para diferentes imprevistos.

Ver Más
Responsabilidad Profesional para Errores y Omisiones (E&O)

Seguro de responsabilidad profesional para individuos y empresas. Como profesional, puedes verte expuesto a una pérdida financiera a causa de un error involuntario en la prestación de tus servicios, lo cual puede ocasionarte incertidumbre. Chubb ha desarrollado coberturas específicas para las distintas profesiones.

Ver Más
Responsabilidad Profesional (E&O) para Abogados

Los abogados se pueden ver expuestos a una pérdida financiera a causa de un error involuntario en la prestación de sus servicios profesionales y Chubb ofrece proteger su patrimonio y productos que se ajusten a sus expectativas

Ver Más
Responsabilidad Profesional para Arquitectos e Ingenieros

Usted como Arquitecto e Ingeniero puede verse expuesto a una pérdida financiera a causa de un error u omisión involuntario en la prestación de sus servicios profesionales, lo cual puede ocasionarle incertidumbre al momento de ejercer su profesión.

Ver Más