Empresas

Construcción

No son muchas las industrias que deben lidiar con los complejos riesgos asociados a la industria de la construcción. En Chubb, podemos trabajar codo a codo contigo para hacernos cargo de una amplia gama de riesgos con nuestras soluciones diseñadas a la medida.

Líneas Técnicas

Seguros de líneas técnicas para empresas. Chubb te cubre con eficacia y diligencia antes daños materiales e indemniza tus pérdidas también.

Más información
Responsabilidad Profesional para Errores y Omisiones (E&O)

Seguro de responsabilidad profesional para individuos y empresas. Como profesional, puedes verte expuesto a una pérdida financiera a causa de un error involuntario en la prestación de tus servicios, lo cual puede ocasionarte incertidumbre. Chubb ha desarrollado coberturas específicas para las distintas profesiones.

Más información
Directores y Gerentes (D&O)

Seguro de responsabilidad para Directores y Gerentes ofrece cobertura ante posibles reclamos derivados de acciones u omisiones gerenciales o directivas. Puedes contar con la experiencia y solidez financiera de Chubb para proteger tu patrimonio, reputación y el de tu empresa contra imprevistos administrativos y financieros.

Más información
Transportes

Seguros de transporte para empresas. Cuando tus mercancías deben enfrentar imprevistos y recorrer largas distancias antes de llegar a puerto, Chubb pone a tu disposición su experiencia y solidez financiera para que tu carga termine cada aventura a salvo.

Más información
Caución

Cauciones Chubb
para empresas. Nuestras confiables soluciones cautelares te ayudan enfrentar importantes desafíos, garantizando el cumplimiento de las obligaciones que suscribe tu empresa.

Más información