Seguros para empresas en Argentina - Chubb
 Página principal

Empresas

Ya sea que tu empresa sea una corporación multinacional, una empresa mediana con operaciones regionales o bien un expansivo emprendimiento local, tanto tú mismo como la organización de la cual formas parte enfrentan un complejo de riesgos en constante evolución. Para obtener la protección que necesitas, te brindamos un tipo especial de protección y un singular nivel de servicio, cultivado a lo largo de décadas de experiencia, asegurando empresas de los más diversos tamaños. Más que mera cobertura. Habilidad técnica superior.

Accidentes y Salud

Nos especializamos en entender las necesidades de nuestros clientes y diseñar coberturas aptas para satisfacer las mismas.

Caución

Este es un instrumento por el cual Chubb garantiza al beneficiario de la fianza, las obligaciones financieras de un tercero.

Energía

Nos enfocamos en las necesidades específicas de tu proyecto y contamos con distintos equipos de especialistas para manejar riesgos y siniestros.

Incendio

Nuestra solidez financiera y amplia gama de productos están orientadas a proteger tu patrimonio contra incendio y otros daños.

Líneas Financieras y Profesionales

Sabemos que los riesgos financieros que debes enfrentar son muchos y variopintos, pero Chubb provee eficaces soluciones para asegurar tu empresa ante imprevistos.

Líneas Técnicas

No importa si tus proyectos son grandes, medianos o pequeños. Chubb te brinda un amplio y flexible abanico de coberturas diseñadas en función de tus necesidades específicas.

Pequeña y Mediana Empresa (PYMES)

Con un concepto innovador ofrecemos productos diseñados para cubrir los riesgos específicos de grupos afines. A través de una vasta red de corredores, escuchando sus ideas e inquietudes, diseñamos productos a la medida de sus necesidades con coberturas claras. Mediante el desarrollo de herramientas tecnológicas que permiten a nuestra red comercial realizar consultas, cotizaciones, emisión de certificados y pólizas on-line que nos ayudan a facilitar todos los procesos de gestión.

Responsabilidad Civil para Empresas

Chubb te ofrece soluciones de diversa índole para proteger tu patrimonio ante reclamos de terceros por eventuales perjuicios ocasionados por tu empresa, tus empleados y hasta por tus contratistas brindándote coberturas especializadas en Responsabilidad Civil

Transporte

Ya sea que necesites cubrir los riesgos de transporte marítimo o terrestre, Chubb te entrega cobertura especializada para proteger las distintas mercancías que embarques o despaches, así como los valores que debas transportar de un lugar a otro

Vida

Si la continuidad y rentabilidad de tu negocio depende del bienestar de tus empleados y sus familias, contamos con coberturas especialmente diseñadas para garantizar esto.