¿Qué deben evaluar las personas y las compañías al momento de elegir un seguro de vida?

La elección de una cobertura de vida adecuada depende, fundamentalmente, de dos factores que cada persona debe sopesar para tomar la decisión correcta: su situación familiar y financiera.

Más información
Este mes de octubre festejamos y pensamos en la seguridad de mamá

En este mes de las madres pensamos en seguridad y en que es mejor prevenir. Por ello, Chubb busca ayudar a protegerlas ante imprevistos o accidentes en cualquier actividad que ellas desempeñen. Aquí te decimos cómo protegerla.

Más información 
Empresas
Accidentes y Salud

Nuestras coberturas brindan protección a empleados o cuentapropistas nucleados en distintas agrupaciones, asociaciones de tipo colectivas,  amparándolos frente a accidentes fatales, casos de discapacidad (permanente o  temporal), gastos hospitalarios por accidentes, entre otros.

Más información 
Empresas
Energía

Tenemos especialistas en el sector, quienes manejan los riesgos de este particular mercado de una manera analítica y metódica. Además, contamos con una gran capacidad de retención de riesgos a través de una red mundial de reaseguro.

Más información 
¿Cómo protegemos tu hogar?

En Chubb entendemos el valor de tus objetos más valiosos. Habilidad Técnica Superior a tu servicio.

El presente video ha sido creado para ser reproducido por las distintas sucursales de Chubb a nivel mundial, por consiguiente es posible que algunas de las coberturas exhibidas no se encuentren disponibles para la contratación en su país.

Servicios destacados

Lavado de dinero

Encuentre aquí el formulario de prevención de lavado de activos y financiación de terrorismo. Ley n° 25.246 - Resolución UIF n° 104/2016.

Más Información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.