Chubb, una compañía experta en gestión de riesgos

Ingeniería de riesgos, un factor clave en los seguros.

Lea aquí
Caución
Nuestras pólizas de caución son una excelente carta de presentación, las garantías Chubb son unas de las más solventes del mercado

El Seguro de Caución es la póliza utilizada por nuestros clientes para garantizar las obligaciones derivadas de sus negocios, tanto de contratos de obras, suministros y servicios, como así también de obligaciones aduaneras y normas legales, entre otras opciones. Sepa cómo podemos ayudarlo.

Más información 
Empresas
Energía

Tenemos especialistas en el sector, quienes manejan los riesgos de este particular mercado de una manera analítica y metódica. Además, contamos con una gran capacidad de retención de riesgos a través de una red mundial de reaseguro.

Más información 
Empresas
Construcción y Montaje

Chubb cuenta con un equipo de ingenieros con amplia experiencia, capaces de proporcionar asistencia en la gestión y mitigación de riesgos, así como de garantizar el cumplimiento de los estándares durante los trabajos de instalación con el fin de limitar las pérdidas económicas. Sepa cómo podemos ayudarlo.

Más información 
Nuestros clientes nos valoran como aseguradora

“Las pólizas de seguro de Chubb cubren los riesgos de construcción, las posibles caídas de la red e incluso la exposición al medio ambiente. Para un proyecto así de complejo, Chubb era el indicado”
Joaquín Coronado, director de Altán Redes

Servicios destacados

Lavado de dinero

Encuentre aquí el formulario de prevención de lavado de activos y financiación de terrorismo. Ley n° 25.246 - Resolución UIF n° 104/2016.

Más Información
Sobre Chubb

Chubb es la mayor aseguradora de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales, reaseguros y seguros de vida a un variado grupo de clientes.